|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Me gustaria probar la beta, pero soy de México, podria poner el firmware de españa, por ejemplo la ultima PHE y asi tener la posibilidad de probar la beta? podria hacer eso?
|
|
|
|
Me uno a la peticion, meti un firm BTU y no me cambia el CSC asi que no he podido tampoco entrar a las betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que hacerlo con CSC pero guarda todo antes , ya que lo perderias .. lo que tienes en el movil no lo de la sd externa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no sale que hayan arreglado las notificaciones de multiples mensajes que salen en blanco si recibes 4 o mas mensajes whatsapp por ejemplo.
Que manazas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí algún tutorial de como volver a nougat desde la beta?
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa eso. Y mira que en Navidad debí recibir una tira de whatsapp juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a nougat sin usar odin?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, trate de instalar la phe y todo bien pero a la hora de querer registrarme para la beta me dice que mi csc es diferente y no me deja, lo mismo que me pasaba con la btu, bueno,me quedaré sin probar nougat hasta que salga. P.d mi teléfono es bloqueado de compañía me imagino que es por eso que no me deja, soy att México
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo (No lo he probado, pero juraría haberlo leído) que si abandonas el programa beta desde Samsung Members, te restaura la última versión estable.
|
|
|
|
[quote=Jpb88;27818043]Se puede volver a nougat sin usar odin?
Creo que no |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, yo no tengo casi ningun problema de esos que aparecen que han corregido. Una mala instalacion proboca mal funcionamiento y luego la peña va quejandose por ahi.
Para probarlo correctamente hay que hacer un factory reset. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí