|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que funciona en esta actualización es grabar vídeo en las pegatinas de realidad aumentada. En la cámara de Google.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal esta ROM respecto a cámara?
¿Es posible instalar la cámara de MIUI o la de Google? ¿Y de bugs en general? He leído por encima el hilo pero me siguen surgiendo estas dudas, y me gustaría probar la Rom. Gracias de antemanos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb
Current build date: 12/29/2017 Changelog: - GPS: Locking almost instant, improved accuracy - Implemented thermal service - Background processes monitor - System App remover in Extensions - Option for answering incoming call by Home button - Option for disable battery icon in statusbar - Option for suppress system warnigs such as working VPN - May be something else... Best wishes for a merry Christmas and a happy New Year! https://www.androidfilehost.com/?fid=673791459329069888 #aexmod #oreo #hmp #8.1 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la roms va muy bien pero hay alguna manera de quitar la barra de busqueda de la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí os dais cuenta, la Rom que salió hoy ya no está catalogada como beta. En la anterior aparecía lo de Beta, en esta no, solo pone Mod. Estoy equivocado o ya se considera como la primera estable?
Pues a ver si la pruebo, lo único, es que dudo que con esta Rom pueda pagar con el tlf pero si de batería/gps va bien, me la pondré un tiempo, pero antes quiero poner la ultima Rom de Xiaomi para que ke quede el último firmware (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí os dais cuenta, la Rom que salió hoy ya no está catalogada como beta. En la anterior aparecía lo de Beta, en esta no, solo pone Mod. Estoy equivocado o ya se considera como la primera estable?
Pues a ver si la pruebo, lo único, es que dudo que con esta Rom pueda pagar con el tlf pero si de batería/gps va bien, me la pondré un tiempo, pero antes quiero poner la ultima Rom de Xiaomi para que ke quede el último firmware (: ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |