Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/17, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
melezz melezz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

tira de garantia asap
Responder Con Cita

Viejo 22/12/17, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: redmi 4x
 Cita: Originalmente Escrito por melezz Ver Mensaje
Hola!

Aqui otro afectado, version global 3/32 con MIUI 9.1.1.0 NAMMIEI. Usando MasMovil, un dia petó y adios. Cuando conecto el 4g a veces le da por funcionar, aunque al rato se queda tostado.

Comprado en Aliexpress, en la tienda Plaza Mi donde dicen que es oficial de Xiaomi...los muy sin verguenzas, despues de enviarles un video, me dicen que me dan 20€ de cupon en la tienda, o que consulte en servicio local. Al decirles que son 100€ segun presupuesto de tienda, me mandan a freirme unos esparragos, diciendome en la cara que es muy caro jajajaja. Y eso que se supone que dan 2 años de garantía.

Asi que aqui ando con un ladrillo 2g. He estado tentado de coger los 20 y comprar en su tienda pero a estos no les vuelvo a dar ni media. Ni a Xiaomi o AliExpress.

No compreis aqui, menudos piratas:

https://xiaomi.es.aliexpress.com/store/2676048

El tuyo es de plaza de ahora de hace poco?
Me sabrías decir que fecha tiene el teléfono atrás por donde el código de barras debe haber una fecha.
Y tenía sello de ingram o venía la caja envuelta en plástico.
Es que me han mandado el nuevo.
Importado por alibaba.com con fecha de octubre ,y quiero saber si los de estas tandas están dando el fallo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PepeTroya Ver Mensaje
Bueno... pues llegó el día

Modelo 3/32 global, cargador europeo y con banda B20.
Operador Jazztel.
Funcionando perfectamente desde Junio.... hoy en vez de tocarme el gordo de Navidad, me ha tocado el fallo de cobertura de 3G y 4G, sólo tengo red en 2G

Uno más para el club.
Estos cabrones (porque no tienen otro nombre) antes que un Recall nos harán un Call of Duty.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Estos cabrones (porque no tienen otro nombre) antes que un Recall nos harán un Call of Duty.
Que es recall?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Que es recall?
Lo que hacen los fabricantes de prestigio como Honda, Toyota, Samsung, Volkswagen, Apple etc. Se detecta un fallo generalizado y llaman a revisión a todos los modelos afectados. Con lo que vende Xiaomi bien puede hacerlo, acaban ganando a nivel de imagen y fidelizas clientes.
Después de esto, yo ya no me fío de Xiaomi, un cliente perdido.
Si no hubiese tenido problemas con este modelo te aseguro que hubiese subido de gama la próxima vez. Está claro que no volveré a arriesgarme.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Pues yo he leído que estos móviles (y otros de otras marcas) salen prácticamente a precio de coste, con la esperanza de expandirse como marca (y obtener beneficio en los modelos más caros). Y los chinos no son como los estafadores de las marcas que tenemos acostumbrados, que el último de la cadena tiene en algunos casos un margen de un 30%, haciendo que el producto original cueste bastante más que lo que lo vende la empresa original.

Así que no creo que fueran a gastar dinero en esto, al fin y al cabo es una empresa con ánimo de lucro.
Viejo 23/12/17, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Anreleco Anreleco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4x
Otro más sin 3g/4g

Buenas a todos:
Yo adquirí mi terminal a últimos de noviembre, el 3G y el 4G dejaron de funcionar a los 15 días. Creo como bien dice la gente que debe ser problema de hardware. Lo más curioso es que yo lo que noto es inestabilidad, me tiro mucho rato con cobertura y de repente baja y hasta que vuelva a conectar tarda un rato. Otra cosa muy extraña que diferencia de donde vivo, cuando me desplazo a Fuenlabrada al lugar de mi trabajo ,tengo cobertura 4G sin problemas durante la tarde entera. Desde Jazztel me dicen que puede ser un problema de lejanía de mi antena y que donde trabajo en Fuenlabrada debo de tener algún repetidor cerca y que me hace llegar buena cobertura. Conclusión me estoy volviendo loco y Xiaomi con esto me ha decepcionado bastante. Espero que algún día tengamos alguna solución y si no a cambiar de móvil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
uff leyendo a todos lo mejor que hice fue devolverlo al día siguiente, me habría tocado la china seguro con el global 3/32

por cierto la fecha de fabricación tendrá algo que ver? en el mío ponía 2017/10 pero aún así lo devolví no quería correr riesgo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Pues yo he leído que estos móviles (y otros de otras marcas) salen prácticamente a precio de coste, con la esperanza de expandirse como marca (y obtener beneficio en los modelos más caros). Y los chinos no son como los estafadores de las marcas que tenemos acostumbrados, que el último de la cadena tiene en algunos casos un margen de un 30%, haciendo que el producto original cueste bastante más que lo que lo vende la empresa original.

Así que no creo que fueran a gastar dinero en esto, al fin y al cabo es una empresa con ánimo de lucro.
Pues deberían, porque si hubiese una demanda colectiva se ganaría, como son 100€ no se la van a encontrar.
Samsung, Volkswagen por decir algunos fabricantes con Recall reciente, también tienen márgenes pequeños (menos Apple) , en la economía de escala y la competencia brutal global es lo habitual, se pierde por un lado y se gana por otro. Sabías que media Marlkt pierde dinero con muchos de sus modelos que vende, aún así arrastran al Corte Inglés por el barro. Arreglar miles de Diesel por la cara tampoco debe ser muy rentable, pero hacer eso es valor añadido y proyección de futuro y más en una empresa en expansión. Son modelos de negocio
El modelo de "No mirar atrás" tiene las patas cortas, es cerrar el camino. Tú volverás a confiar en Xiaomi?.. Yo no.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: redmi 4x
 Cita: Originalmente Escrito por Anreleco Ver Mensaje
Buenas a todos:
Yo adquirí mi terminal a últimos de noviembre, el 3G y el 4G dejaron de funcionar a los 15 días. Creo como bien dice la gente que debe ser problema de hardware. Lo más curioso es que yo lo que noto es inestabilidad, me tiro mucho rato con cobertura y de repente baja y hasta que vuelva a conectar tarda un rato. Otra cosa muy extraña que diferencia de donde vivo, cuando me desplazo a Fuenlabrada al lugar de mi trabajo ,tengo cobertura 4G sin problemas durante la tarde entera. Desde Jazztel me dicen que puede ser un problema de lejanía de mi antena y que donde trabajo en Fuenlabrada debo de tener algún repetidor cerca y que me hace llegar buena cobertura. Conclusión me estoy volviendo loco y Xiaomi con esto me ha decepcionado bastante. Espero que algún día tengamos alguna solución y si no a cambiar de móvil.
Un saludo.
Que fecha te trae el teléfono?
En la caja por la parte de abajo donde el código de barras tiene que haber una fecha.
Donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Lo que hacen los fabricantes de prestigio como Honda, Toyota, Samsung, Volkswagen, Apple etc. Se detecta un fallo generalizado y llaman a revisión a todos los modelos afectados. Con lo que vende Xiaomi bien puede hacerlo, acaban ganando a nivel de imagen y fidelizas clientes.
Después de esto, yo ya no me fío de Xiaomi, un cliente perdido.
Si no hubiese tenido problemas con este modelo te aseguro que hubiese subido de gama la próxima vez. Está claro que no volveré a arriesgarme.
Lo que pasa es que el teléfono vale 180 eu
y los automóviles valen 18.0000.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
Rayo33 Rayo33 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4x
Yo estoy igual
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
fran140603 fran140603 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 128GB
Tu operador: O2
Yo le compré al niño para Papá Noel un 4x. Hoy le he configurado manualmente la APN de Tuenti porque no iba. A ver con el paso de los días si tengo suerte y va todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2015

Yo compré ayer uno en Media Markt y va bien todo. Los que tenéis el problema ¿lo tenéis desde el principio o surgió después de un tiempo? Me dijeron que lo probara 15 días y que si no iba bien que me devolvían el dinero
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues deberían, porque si hubiese una demanda colectiva se ganaría, como son 100€ no se la van a encontrar.
Samsung, Volkswagen por decir algunos fabricantes con Recall reciente, también tienen márgenes pequeños (menos Apple) , en la economía de escala y la competencia brutal global es lo habitual, se pierde por un lado y se gana por otro. Sabías que media Marlkt pierde dinero con muchos de sus modelos que vende, aún así arrastran al Corte Inglés por el barro. Arreglar miles de Diesel por la cara tampoco debe ser muy rentable, pero hacer eso es valor añadido y proyección de futuro y más en una empresa en expansión. Son modelos de negocio
El modelo de "No mirar atrás" tiene las patas cortas, es cerrar el camino. Tú volverás a confiar en Xiaomi?.. Yo no.
Yo no digo que no se debiera hacer, yo digo que a Xiaomi no le va a dar la gana hacerlo y que ellos tienen toda la impresión de que no pierden tanto por no hacer nada.

Las empresas grandes operan en Europa con todas las garantías y obligaciones. Estos podrían seguir haciéndolo desde China sin ningún problema porque el negocio grande está en las tiendas online. De hecho, igual en unos años les vemos echándose atrás en esto de la expansión por tienda física, a poco que vean que genera ingresos mayores a costa de gastos mayores y responsabilidades no eludibles.

A mi el Redmi 4X que compramos nos dio un susto (creo que por la ROM basura que le meten en las tiendas), pero yo ya lo compré en versión china porque había leído algo en este hilo y no quise arriesgarme.

Si me hubiera pasado, estaría muy requemado, es cierto, pero no puedo decir que no volvería a comprar porque los mñoviles y MIUI me parecen muy muy buenos por lo que cuestan. Bajo mi punto de vista, que llevo 3 años y medio con un Redmi 1S, no hay nada más barato sin ser una chufa o arriesgarte a cosas peores.

Y para pagar 200€ por un móvil similar y tirarlo a la porra un par de años más tarde, prefiero pagar 100€ y poco y si se estropea, pillar otro. Es la filosofía de mierda del mercado actual: usar y tirar, y cuanto antes mejor.
Viejo 27/12/17, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
PepeTroya PepeTroya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 12T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PepeTroya Ver Mensaje
Bueno... pues llegó el día

Modelo 3/32 global, cargador europeo y con banda B20.
Operador Jazztel.
Funcionando perfectamente desde Junio.... hoy en vez de tocarme el gordo de Navidad, me ha tocado el fallo de cobertura de 3G y 4G, sólo tengo red en 2G

Uno más para el club.
Abierto ticket con Gearbest... me ofrecen 3 soluciones:

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos arreglo gratis y devolver el artículo a usted.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso a su wallet (como crédito de la tienda)(sin devolución del equipo)
Si elige reembolso a wallet le devolveremos 20USD y ofreceremos punto extra en para más descuentos por la compra futura.

3) Conservar el artículo y aceptar un reembolso a su cuenta de pago
Podemos consolidar 20USD a su cuenta de pago original.

----------------

Seguramente aceptaré el reembolso al wallet, los puntos para descuentos y conservar el móvil.
Pues tiene abierto el bootloader, rom no oficial y un golpe bastante visible de una caida... teniendo bastantes papeletas de que, con seguridad, alguna de las tres cosas anule la garantía y si lo envío para reparación me lo devuelvan tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
kuko_123 kuko_123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Pues otro mas con el fallo de cobertura y como la mayoria, con la red Orange
Despues de 6 meses empezo de golpe, solo podia llamar y usar datos en 2g
He estado probando con la seleccion de redes y me he dado cuenta que por lo menos en mi movil donde se me queda sin datos y cobertura de red es en 3g
Si tengo seleccionada como red preferida 4g me deja navegar si coge cobertura 4g pero no llamar ni recibir llamadas ya que en ese momento hace cambio de red a 3g
A traves del menu de informacion del telefono (Ajustes>Informacion del telefono>Memoria interna y pulsar varias veces) he seleccionado como red preferida LTE/TD-SCDMA/GSM para evitar que pase por la red 3g en las llamadas.
De momento asi voy tirando, por lo menos no se me queda sin cobertura en llamadas y si coge red 4g puedo navegar a velocidad decente
Alguno con el fallo que lo pruebe por si le sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
joder miedo me dais,siete meses tiene el mio,uffff!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo curioso de todo esto es que mayoritariamente pasa con cobertura Orange, y sin embargo muchos foreros aseguran que es problema de hardware.

O la red Orange hace que se sobrecaliente algo, o no tiene ningún sentido.

Y la cosa es... quien se atreve ahora a pillar un Redmi 5 con con ese nuevo procesador que no se sabe como saldrá??? Al menos el SnapDragon 625 del Note 4X y el 5 Plus sabemos que está libre de estos problemas.

Viejo 27/12/17, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kuko_123 Ver Mensaje
Pues otro mas con el fallo de cobertura y como la mayoria, con la red Orange
Despues de 6 meses empezo de golpe, solo podia llamar y usar datos en 2g
He estado probando con la seleccion de redes y me he dado cuenta que por lo menos en mi movil donde se me queda sin datos y cobertura de red es en 3g
Si tengo seleccionada como red preferida 4g me deja navegar si coge cobertura 4g pero no llamar ni recibir llamadas ya que en ese momento hace cambio de red a 3g
A traves del menu de informacion del telefono (Ajustes>Informacion del telefono>Memoria interna y pulsar varias veces) he seleccionado como red preferida LTE/TD-SCDMA/GSM para evitar que pase por la red 3g en las llamadas.
De momento asi voy tirando, por lo menos no se me queda sin cobertura en llamadas y si coge red 4g puedo navegar a velocidad decente
Alguno con el fallo que lo pruebe por si le sirve
Eso le pasó a mi madre con un Redmi 3S. Son diferentes síntomas a los que normalmente se dan en los 4X.

A mi madre justo le pasó eso, era el 3G lo que fallaba, 4G y 2G sin problemas. Tramité garantía a Aliexpress, me devolvieron el dinero y le pillé un Redmi 4X Global 3/32gb, con el que lleva desde Marzo o así.

De momento no ha tenido problemas, toquemos madera..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Herramientas

Hora actual: 17:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /