|
|
|
Yo también esperando uno, pedido el 17/11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando uno del dia 17/11 y otro del 24/11 si esta semana no llegan, habra que tomar medidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me falta por llegar uno con pre registro el dia 28/11.
Al anterior, el que era para mí, ya le meti la 9.0.7 y parece que va bien, vamos, igual que la 8.5.0 que llevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Estya claro que es muy arriesgado comprar algo el 11/11 para que llegue en Navidad, suerte a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Sí que han tardado pero al final llegaron, asi que os aconsejo templar los nervios que os llegaran más tarde o más temprano. Sabemos por experiencia propia lo que se "sufre" pero tranquilos . Un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo 2018 , que lo tenemos a la vuelta de la esquina. |
|
|
|
Paciencia. A mí me tardo muchísimo. Cómo a todos. Los que sufrimos el dichoso 11/11. Suerte y que os lleguen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando a ver si había alguna novedad sobre mi pedido, me aparece este mensaje, tocará esperar más,
"Due to the snowstorm, your order may arrive late. We apologize for any inconvenience." Entonces que pasa que llevan un mes de tormenta o cuando lo han enviado? Estoy hasta las narices de esta gente, solo esperar que llegue y olvidarme de gearbest, pero ya se que no llegará para reyes, era un regalo... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El mismo mensaje me han enviado. Que sinvergüenzas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado el 22/12 habiendolo comprado el 28/11 en GB. Eso si, con problemon que he posteado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379153.
a alguien mas le ha pasado? alguna ayudita? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos envios pendientes?? Siguen llegando??
Yo sigo esperando el mio desde el 25/11. He abierto reclamación en Paypal y me contestan q hasta el 12/01/18 estoy en plazo de recibirlo... Cuando ponian que en 15/25 dias aseguraban el envio... |
|
|
|
Finalmente ha llegado el pedido 2 dias antes de cumplir el plazo.
El próximo por correos que en otros pedidos he comprobado que llegan bastante mas rapido que por otros servicios postales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste, y desde cuando lo tenias prerregistrado?
|
|
|
|
yo pedí un max2 el 25 de noviembre. el 1 de diciembre lo enviaron y me enviaron un código con el que en correos me aparece preregistrado desde el dia 26 de noviembre. reclame a gearbest y desde hace una semana me aparece el mensaje de que hay demora por las tormentas de nieve.... me han fastidiado los reyes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://www.parcelmonitor.com |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me faltaba de pre registrado el dia 28 de noviembre hoy 4 .12 esta en admitido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»