|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta, en vez de flashear por primera vez con la que pone en el tuto flasheo con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205057 ....da igual?? es por saberlo...que hace tiempo que no flasheo, y eran htcs jejejejejejj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo para que otros muchos infotorpes podamos sacar partido de verdad al BICHO, me descargué todos los programas y archivos hace tres meses, y ayer me animé a dar el paso.
He llegado hasta el paso de instalar el kernel básico que incluyes, pero me gustaría que me ayudaras con tres dudas: Cuando en un futuro ponga una nueva ROM, dejas claro que hay que desinstalar el Lagfix, ¿este Kernel en un lagfix y habría que desinstalarlo? entiendo que no pero prefiero salir de dudas Dices en una de tus respuestas que tienes instalado el kernel de 300 Hz, ¿puedes dejar un enlace para descargarlo? No soy capaz de tomar más decisiones y prefiero seguir el camino de los que entendeis Tengo la SD interna llena de basura porque creo que instalé todas las apps del market, ¿como puedo hacer una buena limpieza sin cargarme nada importante? Gracias a ti por este tuto y a todos lo que dedicáis vuestro tiempo a ayudar a los demás |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por el tuto. la verdad que esta genial.
lo segundo acabo de rotear el telefono pero no se si esta bien o no. me aparece el icono de superusuario asique imagino que si pero intento instalar el busybox y no hay manera de que me deje. no consigo darle permisos y no me deja seguir. solo quieria rotearle para poder liberalizarle y poco mas, aunque en un futuro si le instalara otra rom pero de momento no. muchas gracias ante todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo sgs i9000 con la version 2.2.1 froyo.BVJS4 , PDA :JS4, PHONE: JP4 , CSC: JS1 y la version de kernel es 2.6.32.9, lo acabo de rootear con superone click , q me recomendais que haga para optimizarlo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi pregunta era que para hacer el flaseo cone ste tutorial, es imprescindible que me baje la rom que pone ahi para descargar???me he bajado la xxjvp, que es el gingerbread, le puedo meter esta siguiendo el tutorial verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tarda mas o menos en flashear la rom???
llevo unos 20 min y nada en el recuadro del odin me pone " do not turn off target" |
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de lo bien explicada de la guia no alcanzo a rootear mi galaxy.... es la primera vez pero el superclick se me queda colgado en un punto y no reacciona ni un poco mas... y nunca termina... lo deje 3 horas por las dudas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el movil, he seguido las intrucciones de este post para flashear rom, pero mi movil es el GT-19003 slc y l que me ocurre esque ahora se queda en la pantalla principal con GT-19000 samsung galaxy S
que puedo hacer¿?¿??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, gracias al creador y colaboradores del tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, tiene muy buena pinta.
Acabo de adquirir un Galaxy S I9000 y un día de estos seguramente me ponga a "meterle mano". Espero que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la versión 2.2.1 JPY. Creo que no es oficial porque me harté de esperar para actualizar desde eclair, pero no puedo asegurarlo. ¿Cómo puedo saberlo? Sé que soy root, eso sí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también sería lo suyo descomprimirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabio Kernel
Cambiando el Kernel, se me ha cortado la conexion con el ordenador y el movil se me ha quedado con la pantalla en negro y en el centro un telefono con un ordenador y la linea que los une con un triangulo con el signo !.
Y no puedo ni arrancar ni hacer nada, alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería, vuelve a modo download, y vuelve a flashear el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y el telefono se me ha quedado en negro y no hace nada.
Ni se enciende. Me lo he cargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Quítale la batería un buen rato (toda la noche) a ver si se recupera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, sigue muerto.
Que puedo hacer? |
![]() |