|
|
||||
|
||||
|
El blanco a 275 en Amazon España
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo lo tengo en azul y me encanta, de momento estoy usando la carcasa que viene junto con el movil, pero voy a pedirme una que protege más ( en teoría) y a ver si se ve mejor, porque la de casa le quita el brillo que tiene el propio movil, que para mi es espectacular....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en azul pinta espectacular aunque hasta que no lo ves en persona...
Ahora que llevo el HTC 10 en negro lo tengo muy muy aborrecido y me apetecía algo muy distinto. El blanco me lo plantee también pero mi corazón me pedía el azul ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy dudando, quiero probar este terminal de cara a retomar HTC a ver si me gusta para un posible paso al U11+. La duda del color es que estaba muy decidido por el negro (por su precio que siempre ha sido el más bajo y porque me gusta) pero el blanco en persona no sé cómo será.... El azul obviamente si estuviera al mismo precio me parece el más bonito, pero la duda ahora es Blanco o Negro jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese precio si te gusta el azul yo no lo dudaba Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uf. No conocía la existencia de este terminal y a raíz de estar mirando móviles en la sección general di con el.
Nunca me lo habría planteado al ser HTC y hoy en día tener poca comunidad y poca seguridad en marca, va decayendo. Pero con la bajada de precio exagerada del terminal y la reciente compra de Google de la marca me hace seriamente plantearme su compra. Me echa para atrás la poca comunidad que hay detrás y la poca batería que comentáis que tiene. Tengo un xiaomi mi4 de 2gb y ya estoy un poco cansado de el. Hay tantos móviles en el mercado y tantas recomendaciones que no se por cual decidirme. Me quería dar el capricho del s8 pero creo que no me merece gastarme tanto dinero. A ver qué me recomendáis. Las opciones que barajo son: HTC u ultra 250€ Moto g5s Plus <300€ Honor 9 <300>€ Xiaomi A1 <200€ Xiaomi mi note 2 o 3 Xiaomi mi6 O esperar a la salida del redmi 5 Plus solo por el diseño tan tan parecido al s8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás es un móvil top, con una pantalla y cámara excepcionales, y los materiales de fabricación son de calidad, se notan. Además, la pantalla secundaria está muy bien. Eso sí, es un poquito grande, pero a mí me gustan así. Y al precio que está, creo que es un móvil muy a tener en cuenta. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xarri su comentario: | ||
|
|
|
Pues me da que va a caer. Ahora mismo en Amazon Alemania solo está en negro a 250€. Ahora ya no se si esperar a bajada de precio del azul o coger el negro,jeje. Si no me convence, Amazon Alemania no pondrá problemas para devolver,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
son 265 en total, por 15 euros más yo lo cogía en el amazon de aqui
|
|
|
|
|
Cita:
Se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ah,ok. Entendido.
|
|
|
|
Hay alguna diferencia entre comprarlo en Alemania o España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: