|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fantástico Logan, es un uso bastante habitual el tuyo, no es nada estrambótico.
Por lo tanto para mí, un referente ;)
|
||||
|
||||
.
Yo añadira que con que aplicaciones se han obtenido esos tiempos, no es lo mismo una hora de Tapatalk que una hora navegando con el dolphin o jugando a algúnj uego de esos de los que consumen un cojón. Ser mas consretos por favor. Yo tengo puest el rage mod v30 desde ayer y he fundido la bateria hace un par de horas con 5h 30 min de pantalla de 14 y media con terminal encendido, pero he de decir que no he navegado mucho con el dolphin, sólo he estado trasteando, instalando aps, descarga de mapas, taspatalk, galeria de fotos, configuraciones, etc... No hice capturas, lo siento. ![]() Slds ![]()
|
||||
|
||||
Estoooo, muy bueno el cpu spy cómo complemento al setcpu.
Viendo el uso que se hace en cada frecuencia, así configuras el set. Vamos! digo yo
|
||||
|
||||
con respecto a el 38 tengo una consulta como puedo ver si tengo algun programa "vampiro" que me este chupando la bateria y no me cosque, con que app lo puedo comprobar, por que el del sistema no me dice mucho.
Alguna recomendacion,, lo digo por que estoy vieno los numeros de logan y ahi algo que no me cuadra a mi, osea que algo no tengo bien configurado, pregunta rapida, alguien utiliza un Task? Saludos
|
||||
|
||||
Prueba el elixir
|
||||
|
||||
Hasta este momento le pude dar caña al movil ya ke como todos sabemos la mayoria no puede estar todo el dia en el movil, me toca ayudar en casa aki las ultimas screen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me llama sobremanera la atención el ridículo SO Andrid que te queda
|
||||
|
||||
Por favor podeisnmandarme el touchwiz4 q trE POR DEFECTO LA ROM DE CRISKELO ES
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito el touchwiz4.apk que trae por defecto la rom de criskelo v15 alguna alma caritatiba por fAVOR
|
||||
|
||||
Segun me explicaron ayer a mi el SO lo provoca el tener la pantalla apagada y como el tiene casi el mismo tiempo de bateria que de pantalla debe de ser por eso .
Por cierto gracias a los que nos van enseñando cada vez mas,dia a dia.
|
||||
|
||||
hola a todos!me he instaladoi la v15 y no me va el theme settings que paso??
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes/aplicaciones app theme setting y borra los datos.
|
||||
|
||||
![]() Segun me explicaron ayer a mi el SO lo provoca el tener la pantalla apagada y como el tiene casi el mismo tiempo de bateria que de pantalla debe de ser por eso .
Por cierto gracias a los que nos van enseñando cada vez mas,dia a dia. ![]() Pero en su caso sí la ha habido (todo ese tiempo de pantalla) De acuerdo Pero aún así, me parece ridículo
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 03/09/11 a las 17:55:51. |
|
||||
|
||||
Por favor es urgente. Me podeis pasar el touchwiz4 quenesta dentro desystem app que trae por defecto la rom de criskelo v15. Muchas gracias chicos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por favor es urgente. Me podeis pasar el touchwiz4 quenesta dentro desystem app que trae por defecto la rom de criskelo v15. Muchas gracias chicos
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Abro el rar de la rom en el pc y lo tendras ahi.
||||||
|
Herramientas | |