|
|
||||
|
||||
|
La 6.10 ya es la buena no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un bug en los temas con la versión 6'10 del GB3, y se ha publicado una nueva versión 6'10.
Ya están los buenos links en el primer post. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalada y va todo bien de momento.
|
|
|
|
buenas a todos tengo una pequeña duda, ya no volvieron a banear por usar whatsapp mod? un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Eva Leku Día 25/12/17 a las 21:16:07 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Eva Leku Día 25/12/17 a las 19:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para ver mas grande las fotos de los participantes en el chat??
Muchas gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Queria decir a los famosos baneos de Whatsapp+ que hubio hace tiempo por eso preguntaba que si sigue habiendo riesgo de me caiga un ban si uso este whatsapp+
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Me he pillado el note 8 y al poner otro tipo de resolucion dd pantalla me desconfigura el washtapp.....
Gracias!!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, si desactivo las notificaciones a un contacto no me saldrán... pero en ese caso daría igual que estuviese oculto o visible. La cuestión es que en versiones anteriores desde cuando se implantaron los chats ocultos, al ocultar un chat y te respondían no salía notificación por ningún lado. Únicamente al abrir el WhatsApp vibraba medio segundo arriba a la izquierda (donde se pulsa para entrar en los ocultos), y nada más... ni salía aviso en la barra de notificaciones, ni se veía en el widget que tenías un nuevo mensaje, ni nada. Y desde esta versión 6.10 sí. Lo sé porque lo usaba a menudo, y al actualizar a esta nueva me di cuenta del cambio. De hecho, en la comunidad de Google+ hay un usuario que también lo reportó ahí. No sé si es un bug y el Dev no se ha dado cuenta del todo, o es que lo ha cambiado definitivamente... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar que la información de quien es administrador del grupo que sale ahora junto a los nombres no aparezca? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no deja anular un WhatsApp,por cierto, para que es la estrella que sale al pulsar un mensaje?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|