|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os animo a hacer root con Magisk e instalar la cámara de Google, tardas 5-10 min a lo sumo y no requiere ser un experto, y podrás seguir recibiendo OTAs sin problemas, siguiendo el tutorial de nuestro compañero en la sección de ROMs.
Salvo la primera foto, las demás las tomé con Gcam, algunas las he retocado un poco con Snapseed. La calidad es sencillamente genial, para mí cumple con creces viniendo de un Nexus 6P, y quizá no estamos tan lejos de un Pixel u otros gamas alta como nos quieren hacer creer. Saludos y felices fiestas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a crewster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos os animo a hacer root con Magisk e instalar la cámara de Google, tardas 5-10 min a lo sumo y no requiere ser un experto, y podrás seguir recibiendo OTAs sin problemas, siguiendo el tutorial de nuestro compañero en la sección de ROMs.
Salvo la primera foto, las demás las tomé con Gcam, algunas las he retocado un poco con Snapseed. La calidad es sencillamente genial, para mí cumple con creces viniendo de un Nexus 6P, y quizá no estamos tan lejos de un Pixel u otros gamas alta como nos quieren hacer creer. Saludos y felices fiestas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() La cámara de Google hace maravillas, doy fé. Con un poco de luz que haya y no uso el Flash para nada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la primera foto, las demás las tomé con Gcam, algunas las he retocado un poco con Snapseed. La calidad es sencillamente genial, para mí cumple con creces viniendo de un Nexus 6P, y quizá no estamos tan lejos de un Pixel u otros gamas alta como nos quieren hacer creer. Saludos y felices fiestas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff si eso es cierto sería un bombazo, porque ahora mismo es inutil. a ver si lo confirman los compañeros. no se si harán un nuevo tutorial, porque supongo que seran nuevos modulos y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría colgar una foto en movimiento?
Es solo para poder comparar, creo que mi A1 tiene un defecto de cámara. No consigo hacer fotos bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la primera foto, las demás las tomé con Gcam, algunas las he retocado un poco con Snapseed. La calidad es sencillamente genial, para mí cumple con creces viniendo de un Nexus 6P, y quizá no estamos tan lejos de un Pixel u otros gamas alta como nos quieren hacer creer. Saludos y felices fiestas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() ¿Podrías decirme a groso modo qué valores sueles editar con snapseed? ¿Le metes el filtro hdr? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gcam, esperando con ansias a oreo para ver si funciona el flash, que la stock da asco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Varret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theseekman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Oreo Beta con Gcam
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rodrimh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock todo automático.
IMG_20171228_105827.jpg La he probado en muchas situaciones y el fallo mas gordo esta en la estabilización, o la falta de ella. Cuando baja la luz, baja la velocidad de obturación y el iso alto se suma a la falta de nitidez asociada a la trepidación, que produce un churro vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal se ve, tirada con la gcam HDR+ condiciones de luz día pero con un gran contraste entre sol y sombra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanaghan27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma foto cámara stock y sub enfocar bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanaghan27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la primera foto, las demás las tomé con Gcam, algunas las he retocado un poco con Snapseed. La calidad es sencillamente genial, para mí cumple con creces viniendo de un Nexus 6P, y quizá no estamos tan lejos de un Pixel u otros gamas alta como nos quieren hacer creer. Saludos y felices fiestas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stock
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos! Qué versión y configuración de GCam utilizas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|