|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego de Gearbest hace dos dias. Lo enviaron el 12/11 y ha venido con una simple bolsa de plastico sin proteccion de envoltorio de burbuja. Vamos que si le dan alguna leche la caja se la come toa toa. Ha venido bien.
Compre la versión 6GB/128GB internacional y me ha venido con cargador Chninorris, adaptador guarro/chungo Europeo y sin precintar. Esto quiere decir que lo han manipulado para ponerle la rom Global. ![]() ![]() La versión que tu, y yo, y tantos otros hemos comprado es la internacional que precisamente en la descripción del artículo pone lo de la rom!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho, viene de CHINA HK al centro de distribución de Alicante, en este lo sacan del contenedor y lo envuelven en la bolsa. De todas formas una bolsa sin ninguna protección no te la envian ni de la tienda de al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había tomado lo de Alicante a coña. Si el envío esta preregistrado hasta que llega de china a las oficinas de correos, ahí lo admiten y lo ponen en reparto ¿En qué punto se hace entrega del teléfono a un tercero?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio pedido el día 4. Desde el día 11 esta anunciado o en camino hacia Belgíca y, de momento, ningún movimiento en el track. Alguno más que esté igual?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy buscando precios para este bicho. Sabéis de alguna oferta interesante para un 64 GB o un 128 GB ???
Muchas gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood estaba ayer noche a 329€
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio sigue de camino a Belgica desde el 11/12 (comprado el 4/12). Esta mañana les he puesto un mensaje a los de Joybuy apretándoles un poco las tuercas. Dicen que van a hablar con el transportista. Les he dicho que les doy una semana para que el track cambie, sino creo que voy a abrir disputa....
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio sigue de camino a Belgica desde el 11/12 (comprado el 4/12). Esta mañana les he puesto un mensaje a los de Joybuy apretándoles un poco las tuercas. Dicen que van a hablar con el transportista. Les he dicho que les doy una semana para que el track cambie, sino creo que voy a abrir disputa....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Lo compré el 24 y tengo track del 27. A ver cómo va........ Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto os ha tardado en llegar a Bélgica? Mi estado lleva desde el 25 de Dic en "item is announced / bpost received the information",Tanto tarda en llegar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||