|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando lancen la versión oficial y actualicemos, seguimos participando en el programa beta o esto es sólo para oreo?
Quiero decir, cuando estemos ya en oreo oficial y saquen otra beta de otra versión hay que apuntarse otra vez o ya estamos en el programa beta para siempre? No se si me habéis entendido Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las notificaciones vibran todas bien excepto gmail que mete 2 vibraciones cortas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en oreo con el launcher stock he notado que ir va igual de mal que en nougat
Ahora, a sido cambiarle el launcher por el nova y joder, el telefono se ha convertido en un rayo. Así lo tengo yo
Última edición por mendi_xtv Día 23/12/17 a las 10:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando lancen la versión oficial y actualicemos, seguimos participando en el programa beta o esto es sólo para oreo?
Quiero decir, cuando estemos ya en oreo oficial y saquen otra beta de otra versión hay que apuntarse otra vez o ya estamos en el programa beta para siempre? No se si me habéis entendido Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te mueves por el menú con las teclas de volumen y seleccioknas con la de encendido. Wipe caché para limpiar la caché y wipe factor reset, te borra todo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo unas apk de google (como las del pixel o android stock) que funcionan en oreo
Telefono dialer google pixel con burbuja flotante https://forum.xda-developers.com/red...-13-0-t3698684 Mensajes (sms) https://play.google.com/store/apps/d...essaging&hl=es Contactos https://play.google.com/store/apps/d...contacts&hl=es Reloj ( alarma ) https://play.google.com/store/apps/d...eskclock&hl=es Última edición por mendi_xtv Día 23/12/17 a las 11:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...os dais de baja en la beta...apagais..meteis la ultima de nougat con odin con el csc ke limpia todo y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede poner los pasos para volver a nougat la ultima version... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me hizo un extraño
Llegue a casa con 30 Y pico de batería y me puse a leer un rato y de repente se empezó a calentar y se chupo la batería en cinco minutos un 15% Lo puse en modo avión lo dejé en la mesita y hoy veo que no entró en modo deep sleep y ha estado bajando... Es raro porque hoy ni instale nada nuevo ni nada... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes familia. Viendo algunos casos me temo que me quedo otro tiempo con Nougat hasta que salga la definitiva de Oreo.
Esperemos que la dejen bien pulida cuando la saquen. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me hizo un extraño
Llegue a casa con 30 Y pico de batería y me puse a leer un rato y de repente se empezó a calentar y se chupo la batería en cinco minutos un 15% Lo puse en modo avión lo dejé en la mesita y hoy veo que no entró en modo deep sleep y ha estado bajando... Es raro porque hoy ni instale nada nuevo ni nada... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, podrás seguir usándola hasta que se lance la nueva versión oficial. Cuando se lance la versión oficial, podrás actualizar a esa versión. --------' Eso pone en Samsung members Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando finalice el Programa Beta, ¿se puede seguir usando la versión Beta del software?
Si, podrás seguir usándola hasta que se lance la nueva versión oficial. Cuando se lance la versión oficial, podrás actualizar a esa versión. --------' Eso pone en Samsung members Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que programa te descargaba las rom sin limitaciones.. porque desde sam.. tardan un siglos
si se que habia que ponerlo en modo download.. pero si me detallas los pasos te lo agradeceria.. porque de samsung hace siglos que no he tocado nada...vengo de un nexus de hace cuatro años.. asi que.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa te descargaba las rom sin limitaciones.. porque desde sam.. tardan un siglos
si se que habia que ponerlo en modo download.. pero si me detallas los pasos te lo agradeceria.. porque de samsung hace siglos que no he tocado nada...vengo de un nexus de hace cuatro años.. asi que.. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |