|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien con las dos resoluciones comprobado y más rápido que swype.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, a probarlo se ha dicho.
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion del tiempo como va¿? no autolocaliza tu posicion¿? ademas intento poner mi ciudad pero no aparece viene servilla, colombia... alguna sugerencia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la rom es perfecta, pero hay una pequeña cosa q no me convence.
resulta que la pestaña de las notificaciones q se despliega se relantiza un poco, no se a vosotros... es algo q uso muxo x el tema de whatsapp y eso. he pensao que alomejor volviendo al tema original de cyanogen se solucione eso.. como podria comprobarlo¿?¿? creeis q puede ser de eso¿?¿ gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, no consigo poner mi ciudad: sevilla en el fizzweather alguien me ayuda¿?
vale ya lo he solucionado impresionante esta aplicacion. estado apunto de borrarla xd Última edición por javieere Día 02/09/11 a las 22:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver la rom es perfecta, pero hay una pequeña cosa q no me convence.
resulta que la pestaña de las notificaciones q se despliega se relantiza un poco, no se a vosotros... es algo q uso muxo x el tema de whatsapp y eso. he pensao que alomejor volviendo al tema original de cyanogen se solucione eso.. como podria comprobarlo¿?¿? creeis q puede ser de eso¿?¿ gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
ah buena idea, gracias faia
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda q siempre he tenido, tengo los contactos puestos como voice en vez de movil o casa, etc. eso q significa¿? es aconsejable cambaiarlos a "movil" ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi....no hay tema original el que trae es el original modificado....para lo de las notificaciones puedes probar a activar el boton home (la casita) para que te abra la barra de notificaciones y asi es mas rapido en los ajustes del launcher lo encuentras....
![]() la rom es muy bonita y excelente haber si faia lo soluciona. saludos! y muchas gracias a los cocineros que hacen posible esto... Unas birras para faia |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Ndrive y funciona, me falta probarlo por ahí a ver qué tal. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi tampoco me funciona el sygic. Por otro lado, cuando intento utilizar el gps del terminal, no me aparece el típico icono en la barra de buscando el gps. Por otro lado, he utilizado cuatro o cinco aplicaciones (maps,endomondo, etc..) que necesitan el gps, pero ni muestra dicho icono ni se conecta. Tengo la radio que recomienda. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Decidi actualizarel framework pero al ir a recovery e instalar no me deja y dice instalacion obortada. Antes de eso me dice " E: singature Failed" y pues no se instala... Alguna recomendacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El ndrive ke yo probé primero lo descarge de taringa, y venia con un tutorial pa instalarlo y todo.
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el q venia con la rom y no se como va todavia no me localiza mi posicion como en el navigation. me sale lo de descargar mapas voces y radares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
con todas las ROMS que he utilizado, al activar el GPS, me aparece el logo en la barra el icono de GPS conectándose. En cambio, con esta, no me aparece, y ya no se si es un error de la aplicación en mi tlfo, o es así en la ROM. El problema, es que tampoco me conecta el gps, y ya no se si es por la ROM o mi terminal se ha vuelto loco. ¿Me podéis ayudar? Un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
con todas las ROMS que he utilizado, al activar el GPS, me aparece el logo en la barra el icono de GPS conectándose. En cambio, con esta, no me aparece, y ya no se si es un error de la aplicación en mi tlfo, o es así en la ROM. El problema, es que tampoco me conecta el gps, y ya no se si es por la ROM o mi terminal se ha vuelto loco. ¿Me podéis ayudar? Un saludooo ![]() Te dejo la imagen para que veas que si funciona....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |