|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde stock. Sin estar en el programa de Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version L29C185B187 y hoy me llego via ota la V188 con el parche de Noviembre, ojala este al caer Oreo, no estaba apuntado en Beta ni nada pero mi Mate 9 esta libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero son las 636 y 432.
|
||||
|
||||
|
Desde Hicare salta la actualización para los que estamos en Nougat ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salta por Hicare. 2,50gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la b198 no hay actualización?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente id a hincare y hay esta la actualización
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace desde hi care???
Perdón, ya lo he hecho, la tenía deshabilitada, le das y en cuanto te pones a buscar actualizaciones te salta la oreo Última edición por rgp. Día 21/12/17 a las 18:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
aunque me acabo de registrar llevo mucho leyéndoos e incluso me salvasteis de un semibrick en mi antiguo Mate 7.Al tema, me saltó la actualización sin problemas esta mañana, pero hay tres cosas que a lo mejor ya se han hablado pero que no me han gustado. La primera es que al pasar a Oreo, todo sigue igual excepto la caja fuerte, que desaparece la antigua con todo lo que tiene y hay que crear una nueva. Otra cosa es que hay un montón de App que se puede usar PIP, o al menos así salen en ajustes y quitando los mapas no consigo que las demás lo hagan, ni Chrome, Youtube, whatsapp, etc, ninguna. Lo último y que pensé que con EMUI 8 iba a llegar es el (minuto 14:20) algo que tenía ya algunos Mate 9 con EMUI 5, aunque no sé como, pero que sigo sin ello. Por lo demás pues lo que todos sabíamos y por fin se puede esconder la barra de navegación a voluntad. Han tardado dos años en volver a ponerlo para los terminales europeos, pero mejor tarde que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
aunque me acabo de registrar llevo mucho leyéndoos e incluso me salvasteis de un semibrick en mi antiguo Mate 7.Al tema, me saltó la actualización sin problemas esta mañana, pero hay tres cosas que a lo mejor ya se han hablado pero que no me han gustado. La primera es que al pasar a Oreo, todo sigue igual excepto la caja fuerte, que desaparece la antigua con todo lo que tiene y hay que crear una nueva. Otra cosa es que hay un montón de App que se puede usar PIP, o al menos así salen en ajustes y quitando los mapas no consigo que las demás lo hagan, ni Chrome, Youtube, whatsapp, etc, ninguna. Lo último y que pensé que con EMUI 8 iba a llegar es el (minuto 14:20) algo que tenía ya algunos Mate 9 con EMUI 5, aunque no sé como, pero que sigo sin ello. Por lo demás pues lo que todos sabíamos y por fin se puede esconder la barra de navegación a voluntad. Han tardado dos años en volver a ponerlo para los terminales europeos, pero mejor tarde que nunca. ![]() ![]() Y está muy buena https://play.google.com/store/apps/d...ithemesfactory Enviat des del meu MHA-L29 usant Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/12/17 a las 18:18:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí temas dark https://play.google.com/store/apps/d...b.thememanager
![]() Y está muy buena https://play.google.com/store/apps/d...ithemesfactory Enviat des del meu MHA-L29 usant Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueben y comenten ocmo les va la b361
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |