|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al carro y en breve pondré ésta excelente rom. Ya la estoy descargando y en aproximadamente 10 minutos estaré probándola
Una cosilla que me gustaría saber es si alguien me puede explicar brevemente qué novedades, modificaciones, etc..., tiene ésta rom con respecto a la .eu por ejemplo ![]() Solo puedo decir que a mí me va el móvil a las mil maravillas ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no sabría decirte todas las diferencias pero entre que está más liteada y tiene gapps creo que pico en vez de todas a mí me parece que va genial y a todo lo que tenga mejorado se suma el gran soporte que da el cocinero @pocarropa.
Solo puedo decir que a mí me va el móvil a las mil maravillas ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos por los que quiero probarla es precisamente porque ya he llevado otras roms de @pocarropa en otros móviles y siempre han ido genial así que ésta no va a ser menos. Gracias y iré comentando por aquí
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias @pocarropa , por la pequeña masterclass del script
![]() Creo que ya lo tengo claro, en la proxima OTA lo pruebo y ya contare por aqui como me a ido. Para mi sera un gran avance, cada vez que flasheo una rom, poder automatizar todos esos procesos que hasta ahora hago de manera manual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no le esta yendo el telgram ?¿
Última edición por Joseaarias89 Día 18/12/17 a las 18:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, no vaya ser culpa mía, espero que no esté repetido. En la anterior en la barra de notificaciones venían duplicadas las notificaciones, en esta se arregló. Pero ahora en ek icono de WhatsApp aunque tenga un mensaje solo siempre me salen 2.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siuuuuuu por fin acabo de poder pagar con Android pay (sin root) solo desbloquear el.movil acercarlo y pagar en el Mercadona
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno sois o teneis cuenta en openbank que sepais que ya se puede usar con sus tarjetas android pay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha costado pero creo que fue lo que dijo alguien aqui que con tanto cambio de rom algo se habia jodido
entonces hice lo que me dijo miflash rom original para borrar todo pero sin perder bootloader abierto luego fue instalar de cero el twrp y la rom ayer con android pay (bbva) pude pagar y he probado hoy otra vez esta vez para probar lo de la noticia de que openbank ya permitia tambien y me ha vuelto a dejar jajaj desbloquear el movil acercar el movil y listo por fin ya no me muevo de aqui jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos no la caguen en la de mañana jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Joseaarias89 Día 21/12/17 a las 13:42:45. Razón: no he dicho nada he cambiado de opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo sigo feliz con la base china de la semana 23/11. Me da pereza pasarme a la global semanal por el tema del wipe data. Solo comentar que me da fc la app Dolby atmos. Tenías conocimiento @pocarropa??
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo sigo feliz con la base china de la semana 23/11. Me da pereza pasarme a la global semanal por el tema del wipe data. Solo comentar que me da fc la app Dolby atmos. Tenías conocimiento @pocarropa??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, me han recomendado varios veces esta rom. Tengo varias dudas antes de instalarla:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, me han recomendado varios veces esta rom. Tengo varias dudas antes de instalarla:
Gracias de antemano. ![]() Gracias igualmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() En cuanto al twrp, el mío es el del alien de más o menos agosto y actualice sin problema. Los wipes con esos vale aunque yo hice format memoria interna por seguridad y todo perfecto. Si vas a cambiar ahora mejor a la global y tú eliges si estable o developer porque la China se ha quedado sin desarrollo de @pocarropa. Las actualizaciones las puedes hacer desde el ota updater de la ROM siendo root o con twrp y lo de los addons no se ha que te refieres. Espero te sirva Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |