|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss felicidades por la ROm, es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
YAAAAAAAAa, lo he metido en mis documentos pero sin carpeta, y va cojonudo. Muchas gracias por tu atencion giantfer, ahora haber si soluciono lo del tomtom
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo del Tomtom cuesta ya un poco mas de explicar,pero hay muchos tutos en el foro. s2 y buenas noches
|
||||
|
||||
|
Tuve una rom tuya creo que una versión anterior andaba un poco cabreado por que no hacia nada mas que colgarse que si el opera que casi no podia llamar incluso alguna vez le di sin querer a llamar y me colgó a los 15 segundos .
Luego pasé a otra que ponia que era light, pero cosas de la vida esta tampoco le sentó bien la pantalla se quedaba encendida pero con la imagen apagada vamos que gastaba bateria por un tubo quizás demasiado ligth. Y ahora bienes con esta que no es light y que funciona como una light y la verdad es que jamás pense que mi diamond llegase a ir tan fluida la verdad es que yo no suelo perder el tiempo en poner estos comentarios pero me quito el sombrero y enhorabuena por tu trabajo , ahora si tengo un movil decente desde hace una semana (aunque lo compré en octubre de 2008) Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se que os tengo algo abandonados y os pido disculpas (de nuevo...
) pero ando muy liado con la universidad y no tengo tiempo para nada.Estoy trabajando en una version que traera pulidos los 2 fallos que encontramos y con alguna novedad pero siguiendo el mismo estilo que esta. Espero traeros noticias e imagenes la semana proxima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
) pero ando muy liado con la universidad y no tengo tiempo para nada.Estoy trabajando en una version que traera pulidos los 2 fallos que encontramos y con alguna novedad pero siguiendo el mismo estilo que esta. Espero traeros noticias e imagenes la semana proxima. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta va de vicio ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Peazo Rom
Ultimamenete estuve teniendo varios problemas con varias ROMs , y me iba de viaje una semana y cada par de dias las roms que tenía se me quedaban bloqueadas y al hacer el soft reset se me reinstalaba toda la rom y tenía que reinstalar todo, vamos un coñazo a parte de la perdida de datos mensajes... Antes de irme decidí instalar esta ROM y desde esa ningún fallo, instalé el tomtom con mapas de Europa el programa METRO y alguno más y no tuve ningún tipo de problema ni reinicio, todo muy estable y rápido. Por mi experiencia esta es la mejor ROM y la recomiendo energicamente.
Felicidades por este gran trabajo, y suerte en la Universidad (no tengas demasiada prisa en acabar que ahora el mercado laboral esta bastante jodido, aprovecha y living la vida loca XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mis más sinceras felicitaciones a Vauss por esta pedazo de rom. A parte de esos 2 bugs que se comentan y tienen solución, ¿no habeis notado nada en el volumen del altavoz? Desde que puse esta rom estoy encantadisisissimo con la diamond, pero le he notado que el volumen del timbre de llamada, aunque esté a tope, suena muy bajo. He probado con distintos tonos, e incluso he editado alguno para amplificarlo, y aun así no se oye con las ganas de antes, le falta chicha.
Bueno, ya me contareis si alguien más a notado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el 3G
Hola a todos
Primero felicitar a Vauss por la ROM que es la caña. Pero tengo un problemita con ella (que muy probablemente no será culpa de la ROM sino de mi inexperiencia) Os lo pongo aquí a ver si alguien me puede echar una mano. Yo tengo correo en el móvil (con Orange), un par de cuentas configuradas para chequear si hay correos nuevos cada 30min. El caso es que cuando llevo cierto tiempo con el 3G desactivado deja de descargarme correo y da error de conexión. Si activo el 3G todo vuelve a la normalidad pero traga batería cosa mala. Me he comprado la batería de 1350mA pero aún así con el 3G esto tiene pinta de no durar ni un día. En fin, ¿Qué se puede hacer? ¿Es necesario el 3g para descargarme el correo o solo para hacerlo más deprisa? ¿Por qué dará ese error de conexión de marras? Un Saludo y gracias Anastasio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de leerme más o menos todo el tema, no consigo que la diamond se conecte a internet a través del pc y ya he modificado en Conexiones de usb a pc la casilla de habilitar la funcionalidad de red avanzada, pero sigue sin conectar. Donde tengo el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de leerme más o menos todo el tema, no consigo que la diamond se conecte a internet a través del pc y ya he modificado en Conexiones de usb a pc la casilla de habilitar la funcionalidad de red avanzada, pero sigue sin conectar. Donde tengo el error?
![]() Si no es el caso, olvídate de lo mencionado. Suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas veces el problema no está en el PPC sino en el mismo PC. Si nunca has conseguido navegar con tu PPC por internet a través del PC, prueba a instalar este registro en tu PC: Archivo Adjunto 9954
Si no es el caso, olvídate de lo mencionado. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. instale esta maravillosa room con la radio 05, pero no he notado que me consuma menos bateria, aunque no me quejo del buen funcionamiento de esta room. Pero soy incapaz de sincronizarlo con el windows media 11. la casilla de sincronizar un dispositivo y inicar sincronizacion no se me activa. Aunque pienso que es mas una configuracion del windows la cual siguiendo el tutorial de este no soy capaz de sincronizarlo. Si alguien me pudiese guiar como hacerlo se lo agradeceria, o en que foro esta esplicado. De momento tengo la room vauss x2 y no le instale nada. Y ya puestos una recomendacion de que gps recomendais para esta room.
Por cierto mis mas sinceras felicitaciones a vauss por su curro y la entrega para resolver todas las cuestiones que se le plantean. De mayor quiero ser como tu vauss jeje. Felicidades por tu curro en serio. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena ROM vauss. Va muy fina y me consume poco la verdad. Llevo todo el día y va de lujo.
La he puesto con la radio 1.11.25.01 Con una ROM como la tuya, creo que pausaré lo de aprender en la cocina... y más aún si encima estás preparando otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Felcidades Vauss por la ROM.
La verdad es que va realmente bien. Muy buen trabajo. Última edición por mfroilan Día 09/03/09 a las 15:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta es otra gran rom de Vauss, como todas las que he probado,bueno intentare probarla algun dia, estoy muy liado siguiendo 2 roms de Legowyn y NatxoCC, aparte de varias paginas de linuxs, otras del tomtom,mas la pagina de petardas, estoy programando una pagina web, salvando video de una camara con disco duro(maldita jvc), a parte tengo que decarle mucho tiempo a mis 2 hijas, a mi mujer(que es lo que mas molesta), y un puto trabajo que no me deja libre hasta las 7 de la tarde, por todos estos motivosd solo pasaba a admirar la obra de mi amigo Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda voy a tirar este puto teclado que escribe lo que le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
) pero ando muy liado con la universidad y no tengo tiempo para nada.Estoy trabajando en una version que traera pulidos los 2 fallos que encontramos y con alguna novedad pero siguiendo el mismo estilo que esta. Espero traeros noticias e imagenes la semana proxima. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hemos comentado todos ansiosos estamos de poder ver la nueva Rom de Vauss corregidos los fallos.
Acuerdate (si se puede) de corregir el fallo del bloqueo del teclado que se vuelve loco, pulsando la tecla de colgar durante 2 o 3 segundos. Y ya puestos a pedir, no se si se podrá pero para el TomTom si que hay la posiblidad de usarlo para zurdos, pues eso que soy zurdo y cojo el movil con la mano derecha y es un incordio ver todas las barras a la derecha, por ejemplo en los números de contacto es un jaleo, supongo que no seré el único que le pase, se podría cambiar? Un saludete y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonad que moleste, es mi primer mensaje, y casi seguro que está preguntado ya ... pero no lo encuentro.
A ver, esta Rom es una pasada, pero a la hora de llamar el menú de colgar de llamadas o tal no se ve, es como si estuviera escondido. ¿Hay alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |