|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ei!
Tengo hecho un control de versiones, muy facil de adaptar a calquier proyecto, te los paso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, si quieres pasamelo, aunque tampoco es un gran proyecto para tenerlo D hasta mañana ya no podré avanzar más. Ya me funciona el cambio de Governor, me falta terminar de apañar alguna cosilla, mañana lo termino y lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/46cEMho
Es bastante sencilla de usar: en el onCreate CVersiones version = new CVersion(context, "titulo", R.string.changelog, R.drawable.icono); Y en donde quieres que compruebe: version.check(); |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Que es lo del I/O Scheduel o como se llame? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! De PM ahora ya se con que enfrentarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
son de e/s
Luego subiré una version con el change governor activo, que al final esta tarde no he estado tan liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei!
Me da problema de certificado, mira de exportar-la otra vez que creo que se te ha quedado tonta! |
|
|
||||
|
||||
|
Resubida
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido mucho tiempo hoy, pero subo los cambios que he realizado ya que el fin de semana no creo que pueda hacer nada.
CHANGELOG CARACTERISTICAS 0.3.0b : - Cambios esteticos - Cambios menores - Reconocimiento del presets instalado( En opcion 2 de overclock, overclock desactivado por ahora en esa opcion. ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como has hecho los creditos (thanks x ponerme jeje)
Como has hecho la barra con el icono justo en el medio?? |
|
|
||||
|
||||
|
es una imagen completa con las dos barras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, gracias por acreditarme!!!
PD: cambia el 'their' por 'his' en ambos casos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día me tuve que pegar palos creando los layout estos :P , ahora ya mas o menos los voy manejando mejor ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, falta solamente el Cambio de tema que me meteré cuando pueda a ver que falla.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei!
Te traduzco la app a castellano, y si puedo al catalan y te los paso, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, envcia tambn las layouts y asi se puede hechar un ojo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí