|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta táctil de Spen defectuosa
A ver tal vez defectuosa no sea la palabra,pero llevo ya unos meses con el teléfono,y noto que cuando lo trasteo con el Spen para anotar algo por ejemplo,que hay ocasiones en las que tengo que pulsar 2 o incluso 3 veces con más esmero en los botones por ejemplo de guardar etc... Soy usuario de toda la gama Note y nunca me pasó nada parecido,siempre el Spen ha ido a la perfección =(
Os pasa a alguno ¿? Gracias de antemano ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes funda con iman, prueba a quitarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No uso funda :
Y me parece raro,como digo soy usuario de note de hace años y me da la sensación de que en este en concreto tiene peor sensibilidad a la hora de tocar la pantalla con el Spen,aun así gracias por tu respuesta Aurelio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va realmente bien el spen, no he tenido ningun tipo de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va estupendamente, ni por asomo me pasa nada de lo que te ocurre.. Llevas cristal templado o protector?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q va psicoadri,nada,soy anti fundas/protectores de pantalla ^^
Para concretar un poco más comentaré,que donde de forma más descarada lo noto es en la app de samsung notas,y no es al dibujar,sino al querer cambiar entre el lápiz y la goma para borrar,hay ocasiones en las que tengo que pulsar hasta 3 y 4 veces para que me haga caso,es bastante frustrante la verdad =S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |