|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FM chip,snapdragon 835...
Quisiera saber si el Google Pixel 2 XL comprado en españa viene con el procesador Snapdragon 835 y si trae el chip de radio FM activado,por si se le puede poner alguna apk de radio,para mi la radio es importante y no he pillado otra marca que me gusta mas xq viene la version europea con el exynos y no trae el chip,en cambio la americana con el
snapdragon si se puede.Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si el Google Pixel 2 XL comprado en españa viene con el procesador Snapdragon 835 y si trae el chip de radio FM activado,por si se le puede poner alguna apk de radio,para mi la radio es importante y no he pillado otra marca que me gusta mas xq viene la version europea con el exynos y no trae el chip,en cambio la americana con el
snapdragon si se puede.Gracias... ![]() La radio Fm no la trae activa ninguno Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los SQ tiene chip FM.
Pero los que no salen activados, así se han quedado hasta el día. Osea que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el móvil para escuchar radio FM es menos probable que te suscribas a Google Play Music. Es así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una app, Spirit FM, para poder usar la radio en teléfonos como este, pero tristemente su desarrollador falleció y creo que nadie ha tomado el relevo. Dudo que pueda funcionar en Oreo o siquiera Nougat.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |