|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, de hecho lo he usado hoy un par de veces y 0 problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Buenas, yo está tarde he probado a pagar con Samsung Pay con la beta y sí me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona todo.
Al margen del cambio visual de las notificaciones lo que he notado es que sí va aún más ligero y fluido que antes. |
|
|
|
|
Cita:
En Samsung Members dice que no funciona Android Pay, no dice nada de Samsung Pay. Eso es lo que yo entiendo. |
|
|
|
yo lo he notado que va mas ligera en todo.. aun asi.. no he hecho wipes ni nada.. desde que lo compre a finales de agosto..vamos lotengo desde el 5 sept me da pereza reinstalar todo devtodas formas lo hare en la version final cuando nos llegue
|
|
|
|
Como os va el consumo con la beta, yo creo q el mío no entra en deep sleep
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los primeros días gaste más, de todas formas puedes comprobar si entra en Deep sleep con esta app https://play.google.com/store/apps/d...cpuspy.realgpp
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el problema es el programa BETA... He conseguido darme de alta.... Pero no me sale la dichosa actualización EDITO: Por fin me ha saltado... Voy a probarlo. Gracias a todos por la ayuda Última edición por bybene Día 19/12/17 a las 23:48:39 |
|
|
|
La mitad de las app no me funcionan, falla más que una escopeta de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo me gustaría que tuviera carga rapida a la vez que lo usas y que puedas meterle teclado y raton usb o bluetooth ty |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
YA CASI TODOS LOS BANCOS TIENEN SU APP.. yo por ejemplo con la de mi banco PERFECTA... y eso que mi banco aun no es compatible ni con samsung pay ni con android pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta, tengo un s8 libre de argentina, una sim de paises bajos(vodafone) y una de españa(orange). Me baje la phe, de los 4 archivos. Si instalo por odin la phe y lo inicio con la sim de orange España, samsung members debería dejarme entrar a la beta y actualizar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay si funciona y ya se ha confirmado en este hilo, lo que no funciona es Android pay.
|
|
|
|
Pese a que he restablecido datos yo noto más tirones que antes...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como activar el globo con los numeros de mensajes sin leer en el icono de la aplicacion pero sin tener activadas las notificaciones para dicha app?
Hasta ahora se podia, pero ahora si no recibes notificacion a mi no me aparece el globo. Y si descartas la notificacion, desaparece el globo. Antes solo lo hacia si leias o eliminabas el mensaje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |