ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
pasttor pasttor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Negativo. Esto sigue igual. Y ademas he tenido que meter muchas veces el apn para que funcione la conexión móvil. Por lo demás todo de "luho".

enviado desde mi Nespresso
Una pena........... aparte de lo de la "fluidez" no veo ningun cambio aparentemente importante en la 2.1.9. A mi la 2.1.7 me va de puñetera madre y ni la cam ni lo del operador cambian y lo del bloqueo del trackball lo pierdo a no ser que meta el parche. Uno que se queda con la 2.1.7, aun así menudo curro Neo!!!!!!

Viejo 02/09/11, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Una curiosidad en cuanto a la camara... me pongo en el pasillo a oscuras, echo una foto y en la vista previa no se ve NADA, voy a la galeria a ver la foto y veo la puerta de la casa al fondo, oscurilla pero se ve. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
gracias por el fichero metralla
ya lo he bajado y ya estoy instalando la 2.1.9 a ver que pasa

por favor, a ver si alguien me responde sobre el ficheo/aplicacion que he de reinstalar para recuperar el teclado que lleva la 2.1.7
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola,una pregunta tonta pero haber si podriais respondermela porfavor, en el hilo de descarga de la Rom aparece un enlace el cual dice (Si no sabes qué hboot tienes instala ésta),qué diferencia existe entre los dos enlaces pues entiendo que toda la gente puede ver que hboot tiene encendiendo el Terminal (Voldown + Power) no es asi?
En mi caso es AlphaRev HBOOT 0.93.0001
Podeis aclararmelo porfavor?Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bruji666 Ver Mensaje
a ver si me hechais un cable por favor ya que tengo instalada la llevo la 2.1.7 y antes de meter la 2.1.9 he estado leyendo todo

quiero conservar el teclado que lleva la 2.1. ¿podeis decirme que app es la que tengo que bajar o que fichero he de restaurar?

por otra parte, en la 2.1.7 no he conseguido instalar ni contapps ni radardroid, que segun el market, son incompatibles con mi teléfono pero mi teléfono es el mismo que cuando las instalé, solo que ahora lleva reflex 2.1.7 ¿sabeis que puedo hacer o si son compatibles con la 2.1.9?

gracias
me quoteo y os explico como ha quedado la cosa:
- instalada 2.1.9 sin wipear nada y solo he tenido que reiniciar el sistema para que reconozca todas las apps que tenia en la sd y que de inicio no funcionaban
- puedo decir que mi desire vuela y eso que con la 2.1.7 ya iba más rápida y la cobertura ha aumentado tb
- con la 2.1.7 tenía la versión antigua del market y ahora tengo la nueva, que va mucho más rápida
- ahora ya veo el contapps del market, lo he podido descargar y lo tengo en marcha sin problemas
- tb veo el radardroid del market, lo he podido descargar y lo tengo en marcha sin problemas

en cuanto al fichero que me has pasado metralla, no puedo instalarlo

ahora voy a ver si soy capaz de cambiar los iconos de la bateria y poner lo del trackpad, con lo que solo me faltará poder reinstalar el teclado con flechitas que llevaba la 2.1.7
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Hola,una pregunta tonta pero haber si podriais respondermela porfavor, en el hilo de descarga de la Rom aparece un enlace el cual dice (Si no sabes qué hboot tienes instala ésta),qué diferencia existe entre los dos enlaces pues entiendo que toda la gente puede ver que hboot tiene encendiendo el Terminal (Voldown + Power) no es asi?
En mi caso es AlphaRev HBOOT 0.93.0001
Podeis aclararmelo porfavor?Gracias de antemano
yo tengo tb HBOOT 0.93.0001 y me he descargado el primero por si las moscas y va de fábula
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
marletos marletos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
gracias por el fichero metralla
ya lo he bajado y ya estoy instalando la 2.1.9 a ver que pasa

por favor, a ver si alguien me responde sobre el ficheo/aplicacion que he de reinstalar para recuperar el teclado que lleva la 2.1.7

En \system\app\HTC_IME.apk

Y en \system\lib\libcpt9.so, libcpt9provider.so y libt9.so

Sustituye en el .zip de la ROM con los de la 2.1.7 y funciona, probado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
ElCaracol ElCaracol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
pues llevo dos dias intentando hacer funcionar esta rom en mi desire y no hay manera.
soy el primero que antes de quejarse prueba mil cosas, pero desde luego cuando mi desi dice que no, es que no y punto. y ojo! que la rom es una pasada un colega la tiene y cero problemas, pero conmigo se niega. Creo que me tendre que volver a la 2.1.7 muy a mi pesar si no consigo reparar los bugs.
El que mas me fastidia es que si pasa mucho rato en bloqueo al desbloquear me salen las letras verdes de htc y venga a esperar a que se cargue todo. vamos, una tocada de cojones gratuita. Seguire probando cosillas a ver si mi desi se desempana, que desde luego culpa de la rom NO es.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por ElCaracol Ver Mensaje
pues llevo dos dias intentando hacer funcionar esta rom en mi desire y no hay manera.
soy el primero que antes de quejarse prueba mil cosas, pero desde luego cuando mi desi dice que no, es que no y punto. y ojo! que la rom es una pasada un colega la tiene y cero problemas, pero conmigo se niega. Creo que me tendre que volver a la 2.1.7 muy a mi pesar si no consigo reparar los bugs.
El que mas me fastidia es que si pasa mucho rato en bloqueo al desbloquear me salen las letras verdes de htc y venga a esperar a que se cargue todo. vamos, una tocada de cojones gratuita. Seguire probando cosillas a ver si mi desi se desempana, que desde luego culpa de la rom NO es.
has echo todos los wipes ?

Es broma, que tienes cierres continuos?

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo tb HBOOT 0.93.0001 y me he descargado el primero por si las moscas y va de fábula
si,ante la duda yo es lo que venia haciendo hasta ahora,tengo la reflex 2.7,pero queria salir de la duda y saber cual era la diferencia de las dos...pero gracias por la respuesta y haber si algun alma caritativa nos ayuda.saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElCaracol Ver Mensaje
ayer pase todo el día rooteando, instalando y configurando la 2.1.7
cuando ya comprobé que todo era ok y que hoy en todo el día no fallaba, he instalado con rom manager la 2.1.9 y, sin hacer nada más, está funcionando a las 1000 maravillas
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
buenas tengo una duda... yo tengo la radio32.56.00.32U_5.17.05.23 Que es la ultima pero Neo a puesto un enlace para descargar la radio Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08. ¿Debo que hacer wipe a la radio? ¿Ira mejor ?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si,ante la duda yo es lo que venia haciendo hasta ahora,tengo la reflex 2.7,pero queria salir de la duda y saber cual era la diferencia de las dos...pero gracias por la respuesta y haber si algun alma caritativa nos ayuda.saludos

Logicamente habeis istalado la primera por lo que pones Neo en rojo no?.

La diferencia entre una y la otra es en las particiones interna de la desire

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JoChele Ver Mensaje
Una curiosidad en cuanto a la camara... me pongo en el pasillo a oscuras, echo una foto y en la vista previa no se ve NADA, voy a la galeria a ver la foto y veo la puerta de la casa al fondo, oscurilla pero se ve. A alguien mas le pasa?
a mi, en la previsualizacion se ve de pena y luego en la galería algo mejor, esta noche probare a meterla con wipe cache y davilk, ya es lo ultimo que me queda por probar

pd: nunca se me restauran los angry birds bien, siempre me toca instalarlos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Logicamente habeis istalado la primera por lo que pones Neo en rojo no?.

La diferencia entre una y la otra es en las particiones interna de la desire
Yo aún no he instalado ninguna por lo que comento de que quería resolver de una vez mis dudas y saber cuales son las diferencias entre las dos y saber cual es la que mas me conviene porque al ponerlo en rojo me imagino que no puedo probar por probar aunque como ya digo sé el hboot que tengo "alpharev 0.93.0001" pero sigo con las dudas....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marletos Ver Mensaje
En \system\app\HTC_IME.apk

Y en \system\lib\libcpt9.so, libcpt9provider.so y libt9.so

Sustituye en el .zip de la ROM con los de la 2.1.7 y funciona, probado.
marletos ¿no hay otra forma?
el .zip de la 2.1.7 que tenia instalado no tiene estos ficheros que indicas
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo aún no he instalado ninguna por lo que comento de que quería resolver de una vez mis dudas y saber cuales son las diferencias entre las dos y saber cual es la que mas me conviene porque al ponerlo en rojo me imagino que no puedo probar por probar aunque como ya digo sé el hboot que tengo "alpharev 0.93.0001" pero sigo con las dudas....
Para tu poner la cm7 la segunda lo tienes que cambiar tu.
Es decir si tu no has modificado el hboot tienes que tener el stock, es decir si solo as rooteado o hecho el s-off nada mas eres stock.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para tu poner la cm7 la segunda lo tienes que cambiar tu.
Es decir si tu no has modificado el hboot tienes que tener el stock, es decir si solo as rooteado o hecho el s-off nada mas eres stock.
Creia que me quedaba ya poco por saber del desire pero veo que no. Soy root y además s-off,no tenia ni idea de que a ésto se le llamara ser stock....podeis explicarme en que consisten éstas modificaciones del hboot y que manual sigo para hacerlo??Gracias de antemano

Última edición por calvo1983 Día 02/09/11 a las 23:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola
He vuelto a flashear la rom porque me daba fc en la galeria y, evidentemente, me ha vuelto a instalar Locations, que para mi, los mapas pesan mucho, solo tengo una sd de 4gb. Vosotros utilizais este programa, porque con maps no hay suficiente?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
ElCaracol ElCaracol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
has echo todos los wipes ?

Es broma, que tienes cierres continuos?
Te mato, yo a ti te mato...!
no ahora en serio, pues no se que le pasa a mi desi que si, cada vez que la dejo un rato a su rollo, venga letritas de HTC...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 09:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /