|
||
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio.sabes que pag era? Por cierto. Usas la misma tablet que yo t580. Última edición por caralon2001 Día 18/12/17 a las 21:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si además le has retocado otro ajuste es normal que tengas ahora esos consumos que los veo mucho mejores y más acordes con lo que tenemos muchos. A disfrutarlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya mejorado tanto compi! Ya te decía yo que me olía a tema de cobertura porque de verdad se nota mucho.
Y si además le has retocado otro ajuste es normal que tengas ahora esos consumos que los veo mucho mejores y más acordes con lo que tenemos muchos. A disfrutarlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xiaomi redmi 3 con 4100ma y la verdad es que he notado mucha diferencia en cuanto a la duración de la batería, ya que el Xiaomi era eterno. De todas formas espero que los consumos que tiene mi s8 sean los iniciales hasta que haga varios ciclos de carga, porque si me quedo mirando el porcentaje de batería creo que puedo ver cómo va bajando casi cada segundo...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización y nuevo problema... cuando no tenia bastante con el lastre del consumo de batería que aparentemente con esta última actualización de noviembre ha mejorado algo a bien.
Ahora se me queda la WiFi y el 4G conectados a la vez. No he visto opcion para que eso no pase y tampoco lo hace siempre... nunca lo habia hecho. Hay veces que desaparece solo el problema y otras hay que reiniciar varias veces el teléfono. El problema? Que mientras está asi consume datos por el 4G o por la WiFi, según le da... Le pasa a alguien? No he reseteado aun el teléfono... porque hablando en plata, estoy hasta las bolas de hacerlo por el tema de la bateria... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización y nuevo problema... cuando no tenia bastante con el lastre del consumo de batería que aparentemente con esta última actualización de noviembre ha mejorado algo a bien.
Ahora se me queda la WiFi y el 4G conectados a la vez. No he visto opcion para que eso no pase y tampoco lo hace siempre... nunca lo habia hecho. Hay veces que desaparece solo el problema y otras hay que reiniciar varias veces el teléfono. El problema? Que mientras está asi consume datos por el 4G o por la WiFi, según le da... Le pasa a alguien? No he reseteado aun el teléfono... porque hablando en plata, estoy hasta las bolas de hacerlo por el tema de la bateria... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El AOD mola mucho,pero es un chorreo constante de batería, gasta menos los LED que tiene este año mi árbol de Navidad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo encontré, efectivamente estaba activado... debió activarse con la actualización... muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por intruderx Día 19/12/17 a las 17:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo 30 min de pantalla y 8 horas de desconectado y lo tengo al 82% todo por 3g que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar. Yo vengo de un s5 con 7500mAh. El s8 lo tengo desde julio pero hasta hace poco 1 semana no lo habia usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado el BK Disabler pro.
Tengo esto desactivado: Always on display (no lo uso) Ant+Dub Ant Radio service Ant+ Plugins service Bixby Global Action Bixby Home Bixby Service Bixby Vision Bixby Voice BixbyDummy Chrome Cola de Impresión Deportes (yahoo) Despertar mediante voz Entrada de voz de samsung Facebook App installer Facebook app Manager Facebook service Finanzas (yahoo) Game laucher Game Optimizing service Game tools Gear vr service Gear vr setup wizardStub Gear vr Shell Gmail Samsung cloud Samsung mirrorlink Samsung pass Samsung pay Samsung push service Servicio Ant+Hal Smart Switch Recomendais no desactivar alguna? Agragar alguna mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevas bien,es mejor ir probando poco a poco,así si tienes cosas raras puedes descartar.
Yo desde luego voy a esperar un par de día a que se asiente la beta pero me está durando muy poco la batería. Esta mañana salí con 80% , he tenido una mañana intensa de llamadas, navegar , wasap y he llevado a mediodía con 14% pidiendo la hora. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he notado peores consumos
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado: existen evidencias de que con la app BK y silenciando procesos de consiga mejores consumos? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |