|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estático como un gato de escayola. Ya reclame por PayPal. Prerregistrado desde 13 Nov. Ya les dio tiempo, digo yo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una compra de gearbest, un WiFi extensor comprado el 20-11 enviado por postnl.. Llegada a España el 7 de diciembre.... Culpa de correos tantos días sin moverse... Y mis xiaomi del 11/11 recién ayer admitidos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
soy de provincia de cadiz y tenia uno prerregistrado desde el 15/11 ayer 18 pasó a admitido.
ya era hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Movil xiaomi almacen ES-HK 11/11 Enviado. 11/11 Correos prerregistrado. China -> España= 'Order not found'
19 Diciembre 2017 | 15:30 CLASIFICADO ADMITIDO Por fin :
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está ya en admitido recuerdo q desde el 10/11 q lo pedí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha actualizado a "Admitido", por fin!!!
![]() Con suerte el jueves o viernes lo tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, podría alguno actualizar la lista? Por si queda alguno que todavía está esperando su pedido? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado a admitido
![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también acaba de pasar a admitido. El chino va a dormir más tranquilo esta noche, jaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tenía pre registrado desde el 20/11 ha pasado ya a "el envío ha tenido admisión en origen". Pero el pre registrado el día 24/11 sigue ahí, me imagino que cambiará en estos días.
Ya va quedando menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo esperando que lo entrege correos. Espero que lo entregen como mucho el viernes. O no se si el sabado tambien entregan PQs. Pero en mi caso estos de gearbest son unos listos.
El mio Comprado 10/11 Envio/Prerre 11/11 Almacén ES-HK Admitido el 19/12 Otro usuario, ya con tantos hilos y foros no se di donde lo he visto: Comprado xx/11 Envio/Prerre 30/11 Almacén ES-HK Entregado 19/12 Así que supongo que vendría en el mismo contenedor y el de el al meterlo después que el mio lo han sacado antes. El envío eran 10-20 laborables y en mi caso ha estado ese tiempo en china hasta que han llenado el contenedor. Ha estado por lo menos desde el 11/11 hasta el 30/11. Luego no dan ninguna información. Simplemente que esperes y se inventan que son 15-25 laborables. Que casualidad que hoy se cumplen los 25 laborables. Asi que no son retrasos. Si no que engañan con el tiempo de envío. Esperemos que se acaben en eso los engaños. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admitido. ooooeeee ooooooeeee
Ahora a esperar +-15 dias , no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me borró de la lista, ya que fue entregado.
Paciencia que llegar llega... Con una penosa protección pero llega.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |