|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la manera sede visualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Cuando pones solo con icono, antes si le dabas, ahí mismo te aparecía el contenido, ahora te hace scroll el panel de arriba, esto no me ha gustado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente probando la beta ya os iré comentando cómo va todo de momento al pelo incluso la aplicación de ING también funciona
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro q ya la tiene puesta,y a la primera.
Yo no experimento ninguna casa,solo me resulta extraño q ya no salen el numero de los mensajes sin leer se whatsapp por ejemplo, me sale un punto rojo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de inicio, al pulsar sobre una app
antes te daba más información sobre la misma, por ejemplo podías borrar datos, informarte sobre los permisos...ahora para eso tienes que entrar en ajustes y luego en aplicaciones. Antes era más fácil y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info para aparezcan de nuevo los numeros en vez del puntito en algunas app estilo Facebook o whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches con respecto a las notifiaciones, mas concretamente los globos de notificación, tengo activado que me salga el número y no me sale nada, pero en la barra de notificaciones si que me sale la notificación, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, pero a ver si a alguien de por aqui le había pasado y lo había solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien eso de poder usar dos cuentas en algunas apps.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportad todo lo que veais para que nos llegue una version limpita a los que no somos PHE
Envidia mala me estais dando ahora mismo A esperar que me llegue a mi AMO/AMO/AMO en un mesecilo!!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más probandola por aquí, por ahora todo genial.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|