|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido del 27 y la verdad es que acabas de darme una alegría. Con suerte para después de navidades tengo aquí el paquete. Y con muchísima suerte antes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le aparece admitido desde hoy.
¿Llegará esta semana? No lo creo.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Eso significa que SÍ hay movimiento. A ti te salía el pedido en "faryaa"?
Yo tengo pedido del 27 y la verdad es que acabas de darme una alegría. Con suerte para después de navidades tengo aquí el paquete. Y con muchísima suerte antes. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Eso significa que SÍ hay movimiento. A ti te salía el pedido en "faryaa"?
Yo tengo pedido del 27 y la verdad es que acabas de darme una alegría. Con suerte para después de navidades tengo aquí el paquete. Y con muchísima suerte antes. ![]() ![]() Mi tablet y mi ZTE en 17 tracking aparece como aceptado y en la web de Correos como admitido...hora las 17.15. El mi6 aún como pre registrado. Todos los paquetes empiezan por pq, y son de gearbest... Significan que han llegado a España o que se han montado en el avión? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el amazfit pace en gb en blackfriday y el mi 6 en cibermonday tb en gb, el reloj me acaba de llegar
aunque estaba en estado clasificado desde el dia 14 , el mi6 me marca en oficina de cambio ,el movil por singapur post y el reloj por postnl por si os sirve de guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido del 27 y la verdad es que acabas de darme una alegría. Con suerte para después de navidades tengo aquí el paquete. Y con muchísima suerte antes. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me lo han aceptado!! estoy soñando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la fecha de pedido a los que os apmitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 21/11
pre registrado el 22/11 Clasificado y Admitido el 18/12 a las 19:26 Yo lo he mirado a las 20:00 mas o menos y no había cambiado y a las 22:30 que lo he mirado otra vez ya había cambiado. Última edición por Josito_M Día 18/12/17 a las 23:29:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones la cosa, que la gente que lo haya pedido despues lo vaya a recibir en menos tiempo.. enhorabuena a los afortunados... yo con el 15 nov prerregistrado para toda la vida como la cancion jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |