|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja para lo que necesites por aqui andare
, es que a mi sensation aora mismo poco puedo tocar jajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar siguiendo estos pasos:
1- Ohsaka superwipe(yes from Superwipe option) 2- LX-Recovery 2.6 3- SenseLX v3.9 (yes when asked 'Did you catch an MTD?) Todo bien, reinicio y cuando introduzco el pin a los pocos segundos la pantalla se queda en blanco con el logo de htc, todavía sigo esperando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
cuand metistes el LX-recovery le diste a yes? y depues wipes y reinicio otra vez del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con MTD y sin MTD y se queda con la pantalla de htc en blanco despues de meter el pin.
Última edición por rubio90 Día 02/09/11 a las 14:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, que version de spl y de radio tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q poner hboot 1.33.0013d y la radio la puedes dejar la misma
la mejor radio es la de 2.22.27.08 como indica el tuto pero bueno la ultima tb sirve cuando pongas el hboot 0013d que no se te olvide reiniciar y ponerle el spoof tb Pack para el método 2 (via recovery): El nuevo SPL: hboot 10013d.zip La nueva Radio 2.22.27.08 SpoofSPL =PROCEDIMIENTOS: (Via Recovery)
Última edición por carloscuca2003 Día 02/09/11 a las 15:37:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes q poner hboot 1.33.0013d y la radio la puedes dejar la misma
la mejor radio es la de 2.22.27.08 como indica el tuto pero bueno la ultima tb sirve cuando pongas el hboot 0013d que no se te olvide reiniciar y ponerle el spoof tb Pack para el método 2 (via recovery): El nuevo SPL: hboot 10013d.zip La nueva Radio 2.22.27.08 SpoofSPL =PROCEDIMIENTOS: (Via Recovery)
![]() ¿Eso sería entonces para el non-MTD o vale para los 2?
|
||||
|
||||
|
eso vale para los dos pero primero az eso antes de acer cualquier metodo asi tendras el hboot y la radio que recomiendan ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y he instalado la rom.
Ahora meto el pin y puedo desbloquear el telefono, pero al hacerlo en vez de salirme el escritorio me aparece la pantalla en blanco con el logo de htc (como antes) Te digo lo que tengo ahora: hboot 1.33.0013d radio 2.22.27.08 Mi duda es si se me ha instalado bien o no el "SpoofSPL" por que no me sale nada que lo identifique... He probado ha instalarlo y reiniciar en modo recovery, a instalarlo y reiniciando el sistema pero justo antes de que salga la pantalla con el logo de vodafone pulso la tecla "atrás" para ver si se ha cambiado y no veo nada nuevo en ninguna de las dos formas.
Última edición por rubio90 Día 02/09/11 a las 16:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no no el spoofspl forma parte del hboot 0013d, mmm ai algo q no aces correctamente... usas el superwipe de oshaka? no se por descartar posibilidades
eso si paciencia con el primer arranque... que tiene que cargar el setup y es un tanto lento |
|
|
||||
|
||||
|
Espero a que cargue la barra que te aparece abajo y cuando termina me pide el pin, lo meto y pone "Desbloqueando tarjeta sim" hay se queda un rato y plaf me sale la pantalla en blanco con el logo de htc como si fuera el escritorio. Lo único que puedo hacer es desbloquear el teléfono de ahí no paso ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues espera unos 10 min si mas de ai... yo te aconsejo sappimg.nbh despues superoneclick, rom manager instalas armon ra 1.7.0G despues actualizas hboot 0013d y radio 27.08 y superwipe, lx-recovery mtd y rom...
Última edición por carloscuca2003 Día 02/09/11 a las 17:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlos pero ya lo he solucionado.
El problema era muy sencillo, pobre de mi........... El fallo era que................. ¡¡¡ NO TENIA HECHAS LAS PARTICIONES !!! Ahora si he podido configurarlo todo muy bien y rapido. ¿Qué recomiendas para el primer uso?
|
||||
|
||||
|
el primer uso nada en especial setup, instalar setcpu y minfree con los ultimos tres valores 325,350 y 375 y poco mas despues metele aplis como a ti te guste tenerlo, eso si dejalo trankilito sin darle muxa caña un par de oritas... nada mas que salga una actualizacion os lo comentare
Última edición por carloscuca2003 Día 02/09/11 a las 18:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui estaremos atentos con alguna actualizacin carlos y muchas gracias, con las recomendaciones que nos diste para configurar la rom las he hecho y me corre muy bien la rom, ahora si puedo decir que mi movil es otro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comentan que puede estar aun mas optimizada, porq dicen que cuando la usas mucho ai algun lag yo no lo e comprobao en 3 oras de funcionamiento de ver paginas webs y jugar al papertoss y al laberiton 3d y ablar por whatsapp y tuenti, y 0 de lag... seguire viendola aber si encuentro algun fallo para comentaroslo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |