|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado en a web oficial de zagg y no se ve nada para el mate 10. Acabo de ver en amazon este: ( https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076WZ...416705CD&psc=1) y creo que es la mejor opcion para cubrir completamente la pantalla entera junto con sus curvas laterales y los costados. Yo lo tuve en un honor 9 y quedaba muy bien ajustado y me inspiraba confianza, lo unico que al no ser cristal templado y ser como plástico elastico el tacto era como gomoso y el dedo no se desliza igual que en el cristal... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado?
Yo he buscado en a web oficial de zagg y no se ve nada para el mate 10. Acabo de ver en amazon este: ( https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076WZRYNJ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AGQB3416705CD&psc=1) y creo que es la mejor opcion para cubrir completamente la pantalla entera junto con sus curvas laterales y los costados. Yo lo tuve en un honor 9 y quedaba muy bien ajustado y me inspiraba confianza, lo unico que al no ser cristal templado y ser como plástico elastico el tacto era como gomoso y el dedo no se desliza igual que en el cristal... ![]() Y con ese tipo de protector te entraban bien las fundas, o lo llevabas sin ellas...?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo antes de poner otro plástico dejaría el que viene de fabrica, al menos viene perfectamente colocado y cubre toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he pedido en AliExpress uno de hidrogel de la marca Rock. En principio debería de quedar perfecto pero eso es mucho suponer. El protector sería el siguiente: http://www.rockphone.hk/en/product-d...gory=20&id=796 Cuando lo reciba comentaré qué tal, aunque hasta enero mínimo no llegará. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he pedido en AliExpress uno de hidrogel de la marca Rock. En principio debería de quedar perfecto pero eso es mucho suponer. El protector sería el siguiente: http://www.rockphone.hk/en/product-d...gory=20&id=796 Cuando lo reciba comentaré qué tal, aunque hasta enero mínimo no llegará. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina oficial no deja, he hecho una búsqueda en aliexpress poniendo Hydrogel mate 10 y me sale estas que traen para la pantalla y para la trasera:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...1b4ce745Yrn8RB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina oficial no deja, he hecho una búsqueda en aliexpress poniendo Hydrogel mate 10 y me sale estas que traen para la pantalla y para la trasera:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32841247701.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.1b4ce745Yrn8RB ![]()
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, aunque ya veo que habéis estado haciendo búsquedas jejeje.
Los IMAK tienen muy buena pinta también y como comentáis los hay tanto para la parte frontal como para la trasera. Dependiendo de la tienda salen entre 8-10€ los dos protectores. Os pongo lo que yo he comprado: - Funda Rock AQUÍ - Protector frontal Rock Hidrogel AQUÍ - Protector delantero y trasero Nillkin AQUÍ En el protector Nillkin no tengo mucha fe ya que se indica que no cubre la pantalla completamente (aunque puede servir para salir de un apuro). Por 3€ incluye además un film trasero y para la cámara y por eso me he decidido a comprarlos. Cuando reciba todo iré comentando, el pedido lo hice ayer así que mínimo hasta Enero nada de nada... de momento estoy con el protector original y mañana debería de llegarme la funda Spigen. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando cuando os llegue, que quiero pedir algo y estoy indeciso.
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo claro que no le voy a poner cristal templado, más que nada por el tema del lector de huella digital, ya que estaba acostumbrado al del honor 9 que es algo más grande y con el cristal templado casi que molestaba... Pues en el mate 10 al ser mas estrecho si se le pone cristal templado creo que va a ser un engorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he comprado el Protector frontal Rock Hidrogel.
A ver que tal sale, tengo ganas de quitar el plástico original que esta todo rallado a pesar de llevar el móvil siempre en el bolsillo de la camisa y cuidarlo con cariño. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que me vais a tachar de loco, pero alguien sabe donde conseguir un plástico protector de los finos????
el que traía era tan gordo que parecía cristal, y cristal no quiero .. solo un simple plástico de los finos como tenia en mi s7,compro 2 o 3 y lo cambio cada dos meses..solo para evitar rayas no lo encuentro en ninguna lado,ni tiendas físicas,ni aliexpress ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que me vais a tachar de loco, pero alguien sabe donde conseguir un plástico protector de los finos????
el que traía era tan gordo que parecía cristal, y cristal no quiero .. solo un simple plástico de los finos como tenia en mi s7,compro 2 o 3 y lo cambio cada dos meses..solo para evitar rayas no lo encuentro en ninguna lado,ni tiendas físicas,ni aliexpress ni nada ![]() ¿Más fino todavía? No sé yo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |