|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la actualizacion de WUALA en nuestros smartphones...y perfecto trabajo entre todos...al final tengo q cambiar la targeta de 8 por una de 16 o directamente de 32....jejejejeje valla coleccion mas chula. Ahh pre ioso el docu shark 3d!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un documental más... DelfinesYBallenas-3D (va pa arriba...)
abibboy tienes razón. ¿alguien sabe donde comprar una de 32GB clase 10? Por supuesto buena, bonita y barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Esto sirve de mucho para el EVO 3D. mil gracias!!! Por cierto, @abibboy y @igarrido22 os he mandado un MP para ayudaros con las micro sd. Saludos y gracias!!! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando confirmacion...
Por cierto, lo de dejar compartiendo, os referis a la opcion de intercambio, intercambiar por x gb de espacio local? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya estoy compartiendo espacio...
Por cierto, muy bueno el corto de Ice age y los docus, aunque avatar se ve de lujo, pero no se si le pasa a alguien mas, que a los pocos minutos se dejan de escuchar los dialogos y solo se escuchan los sonidos de ambiente... es que avatar es el modelo ideal para este telefono, la piedra angular del 3D moderno...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué reproductor puedo ver .mkv?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que viene de casa se pueden reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha actualizado WUALA en los terminales esta mucho mejor!
Podemos usar la carpeta directamente desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de subir el cyberon voice commander 3 parcheado, va muy bien, un saludo (creo que lo he colocado bien, mirarlo)
Última edición por caroceiro Día 31/08/11 a las 11:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si Avatar tambien se le escucha como a mi porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me acepteis amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues no lo entiendo, en el pc se ve a doble pantalla (normal) y se escucha perfecto, y en el movil se escucha el sonido ambiente y las voces muy bajitas en segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
|
me a surgido un problema,
no me sale el grupo. ya mande invitacion y salia a la esper,kreo k me aceptaron, pero ya no veo el grupo por ningun lado, aver si me podeis ayudar que no controlo mucho esto todabia... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me habia pasado igual, la solucion la tube sin querer, desde el enlace del primer post que pone abrir en Wuala, pinche en el y desde ese momento ya pude ver el grupo, espero te ocurra lo mismo, un saludo
Última edición por caroceiro Día 02/09/11 a las 09:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no este aceptado todabia? pero esque tampoko sale el iconito de estar en espera de aceptacion..... no se que hacer,haber si me puede ayudar alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistala y vuelve a istalar el programa haber que pasa. Mira la captura, es de la gente que esta en el grupo y como ves apareces. ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
No si tu me apareces en el apartado de gente pero el grupo no sale.luego kuand llegue a casa pruebo.gracias y a ver si lo soluciono con esto.xd
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme de que puede ser lo de avatar? Por si le pasa lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |