ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esa imagen va directa a la V15 fijo.. jejeje,, ahora ya nos entendemos.. como mola jaja..

Yo he desistalado todos los juice, me he bajado el beta en español y despues el ultime que tenia en el titanium y tengo todas las opciones abiertas y en español la mayoria..
Le puse que cuando este pantalla bloqueada, se desconecte y cada media hora se conecte al 3G 2 min para actualizar los mails, whatswapp etc.. menos tiempo no me actualizaba..

Sabeis por si acaso, como se activa el lagfix en el galaxian.. es el que llevo puesto ahora para probar.. y me esta gustando bastante, muy muy suave.. casi mas que el Sempahore sin tener que hacer nada..
Se activa con la apli ext4 y se pasan los archivos de efs.a.ext4. Pero ahora no creo que te la pueda pasar por que la tengo en el titanium pero no se si sabre pasartela desde el movil. O si se podra, que creo que no se puede.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
deonidas63 deonidas63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIAMON

He instalado la version 14 y va super rapido Enorabuena por el trabajo. Lo unico que no sale el icono de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Esa imagen va directa a la V15 fijo.. jejeje,, ahora ya nos entendemos.. como mola jaja..

Yo he desistalado todos los juice, me he bajado el beta en español y despues el ultime que tenia en el titanium y tengo todas las opciones abiertas y en español la mayoria..
Le puse que cuando este pantalla bloqueada, se desconecte y cada media hora se conecte al 3G 2 min para actualizar los mails, whatswapp etc.. menos tiempo no me actualizaba..

Sabeis por si acaso, como se activa el lagfix en el galaxian.. es el que llevo puesto ahora para probar.. y me esta gustando bastante, muy muy suave.. casi mas que el Sempahore sin tener que hacer nada..
Para activarlo sólo tienes que tener la app ext4 cuando lo ejecutas veras que esa opción ext4 esta para activarla, pinchas y se reinicia después de hacerte un recovery.....no se su me he explicado bien para que me entiendas......bueno sino me has entendido te lo explico de nuevo...jejeje.
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 02/09/11 a las 10:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por deonidas63 Ver Mensaje
He instalado la version 14 y va super rapido Enorabuena por el trabajo. Lo unico que no sale el icono de la bateria
Vas a ajustes, ajustes del tema ajustes del status bar, y marcas y desmarcas ocultar icono de bateria, tarda un poquito pero sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El gps hoy 7 de 7 en 4 segundos, le he sacado una foto pero no he podido enviarla por el tapatalk, me da formato no valido, esta en png, pero bueno sabeis que no os engañaria
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

@Andromaniac como he visto que @ekrichi no puede...... te paso la aplicación.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CF-Root-ext4.rar (2.38 MB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 02/09/11, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Se activa con la apli ext4 y se pasan los archivos de efs.a.ext4. Pero ahora no creo que te la pueda pasar por que la tengo en el titanium pero no se si sabre pasartela desde el movil. O si se podra, que creo que no se puede.

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Para activarlo sólo tienes que tener la app ext4 cuando lo ejecutas veras que esa opción ext4 esta para activarla, pinchas y se reinicia después de hacerte un recovery.....no se su me he explicado bien para que me entiendas......bueno sino me has entendido te lo explico de nuevo...jejeje.
Un saludo

Ok.. no me acordaba.. jejeje..

La apli la tengo, cuando instalar el kernel te instala la app.. ahora vere si la aplico, que la ultima vez me jodio el movil.. jeje.. se me quedo colgado en reinicios..
Viejo 02/09/11, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
os aconsejo que utiliceis Green Power Premium,lo descargais del merkamarket
es totalmente en español y super sencillo de configurar
Genial, parece un poco mas sencillo que el jd, pero no se como configurarlo para que se conecte cada cierto tiempo con la pantalla apagada y me sincronice el whats,etc.

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
alguien podria echarme un cable soy nuevo y he visto q todo el mundo abla de quadrant 1700, 2000.2500, y mas y a mi no me sube de 1200 y grasias , hay alguna comfiguracion especial tengo puesta la v14 y el kernel darckore 3.1 y ya . eso del lag fix como se si esta activado o no ? lo desactivo? si alguien sabe como puedo configurarlo estare agradecido, eso si en lo posible la respuesta bien detallada q soy un poco torpe en esto grasias
Recovery/voodoo y creo que para activar es la segunda y tercera opcion, la primera y cuarta desactivar... que tendras que hacerlo si cambias de kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
alguien podria echarme un cable soy nuevo y he visto q todo el mundo abla de quadrant 1700, 2000.2500, y mas y a mi no me sube de 1200 y grasias , hay alguna comfiguracion especial tengo puesta la v14 y el kernel darckore 3.1 y ya . eso del lag fix como se si esta activado o no ? lo desactivo? si alguien sabe como puedo comfigurarlo estare agradecido, eso si en lo posible la respuesta bien detallada q soy un poco torpe en esto grasias
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Recovery/voodoo y creo que para activar es la segunda y tercera opcion, la primera y cuarta desactivar... que tendras que hacerlo si cambias de kernel.

@J_stackhouse...... O también con el vodoo_control_ Plus, que viene en la carpeta add-ons_servan81_rom que se instala en la sd interna con la rom de @servan81.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok.. no me acordaba.. jejeje..

La apli la tengo, cuando instalar el kernel te instala la app.. ahora vere si la aplico, que la ultima vez me jodio el movil.. jeje.. se me quedo colgado en reinicios..
No te preocupes el galaxian.de.antes no es el de ahora. Pero ten cuidado con las configuraciones de voltages y todo eso que tengas. Quitalas primero por si acaso.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

No te preocupes el galaxian.de.antes no es el de ahora. Pero ten cuidado con las configuraciones de voltages y todo eso que tengas. Quitalas primero por si acaso.

no toco voltages ni na.. solo el oc, que al instalar el galaxian lo mantiene, ya que me instalado el gt que trabaja a 1200.. el ee no me atrae demasiado..
lo primero que he visto es que consume unos 10-20mb de ram que el sempahore, y es algo mas lento.. minimo, pero algo mas..
Viejo 02/09/11, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no toco voltages ni na.. solo el oc, que al instalar el galaxian lo mantiene, ya que me instalado el gt que trabaja a 1200.. el ee no me atrae demasiado..
lo primero que he visto es que consume unos 10-20mb de ram que el sempahore, y es algo mas lento.. minimo, pero algo mas..
Tendre que probar el semaphore entonces

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Tendre que probar el semaphore entonces

me interesaria que probaras el semaphore tambien, pero hazme un favor, sigue el mini tuto de como lo aplique yo ok? prueba el semaphore 1.6 y el setcpu 2.2 y lo pones a 1200..
pruebalo hoy encima de lo que llevas (yo uso el sgs kernel flaser pa estos casos) y esta tarde hablamos..

yo creo que Servan podria cambiar al galaxian la V15 y no usar el semaphore, si la diferencia es pequeña.. porque asi no hay que andar probando apps ni nada.. ya cada uno luego que haga lo que quiera.. pero de primeras algo seguro y facil..
Viejo 02/09/11, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

me interesaria que probaras el semaphore tambien, pero hazme un favor, sigue el mini tuto de como lo aplique yo ok? prueba el semaphore 1.6 y el setcpu 2.2 y lo pones a 1200..
pruebalo hoy encima de lo que llevas (yo uso el sgs kernel flaser pa estos casos) y esta tarde hablamos..

yo creo que Servan podria cambiar al galaxian la V15 y no usar el semaphore, si la diferencia es pequeña.. porque asi no hay que andar probando apps ni nada.. ya cada uno luego que haga lo que quiera.. pero de primeras algo seguro y facil..
Vale ya esta instalado todo pero con diferencias, ahora esta el setcpu 2.2.1. no se si sera el mismo pero esa era la opcion que ponia, he copiado el script como tu has puesto y aqui empiezan los problemas, voy a setcpu, se me pone una pantalla principal con tres botones, 1 de donar algo, el segundo de autodetectar velocidades y otro para que vea otras frecuencias, le doy al segundo, y a mi lo maximo que me permite es 1000, no puedo subir a 1200. He hecho todo tal cual pone y me es imposible.
Por lo demas, todavia sin probar nada, veo la luminosidad del movil mucho mas pobre, parece que esta mas triste que con el galaxian, pero bueno, probare y probare y luego te dire.
De momento, estoy encantado con esta version
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas noticias, esta tarde me puedo escapar de casa, tenemos problemas en la escuela con internet y tengo que ir a ver que puedo hacer. Por lo tanto la familia se queda en casa de lo suegros. Asi que si teneis cualquier historia de tres a 5 estare a tope con vosotross jejejejejjejejeje

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra cosa, necesito voluntarias, bueno siel algun voluntario no pasa nada, para probar el google talk con videollamada. Estare disponible sobre las tres y media, si alguien me ayuda que me mande por privado su gmail y le llamo sobre las tres y medoa. Gracias a todos

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Estoy satisfecho, gracias Servan y a todos los que contribuis a nejorar esto..

Última edición por santoalago Día 02/09/11 a las 15:43:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Buenas, os comunico que despues de varias semanas con servan v12+ semaphore 1.6 , esto es sedaaa ya no cambio mas romsssssss m va como nunca y la bateria espectacular
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueeeeeno, bueeeeno
que se acerca el fin de semana, y toca el flashete !!!!!!
Espero que ya este en su punto.

PD:
Anda, pues, si ya me llega el olor

Viejo 02/09/11, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Bueeeeeno, bueeeeno
que se acerca el fin de semana, y toca el flashete !!!!!!
Espero que ya este en su punto.

PD:
Anda, pues, si ya me llega el olor
huele y hoy si parece que huele de verdad..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /