|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los nandroids yamcha le decía a un compi por otro tema que parece que si, no al 100 % porque el no había echo 100 pero los que el había echo sí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo cambie, no provocaba usb brick y era = en menú al amon-ra que ya sabía usarlo.
Lo de los nandroids yamcha le decía a un compi por otro tema que parece que si, no al 100 % porque el no había echo 100 pero los que el había echo sí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira acaba de salir el primer problema.
Intentando restaurar un nandroid de hace una semana me ha dado error y no he podido. Me decia algo de hacerlo por adb... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No en serio, no ser que puede ser, yo es que no he restaurado ningún nandroid de otro recovery que no sea rmd, exceptuando los dos usb bricks claro :-/ A ver si yamcha pudiera echarte una mano.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puff, 1 de 1, que quieres batir mi récord de efectividad ?
![]() No en serio, no ser que puede ser, yo es que no he restaurado ningún nandroid de otro recovery que no sea rmd, exceptuando los dos usb bricks claro :-/ A ver si yamcha pudiera echarte una mano.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Hoy lo probare a ver si lo apunto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho s-off con este método y me ha metido el nuevo recovery de cw.. mi pregunta es este al hacer la partición de la sd en que la hace ext3 o ext4?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú me dirás como hacer las particiones con este recovery porque yo busco por el y cuando le doy a particiones,me salen sólo la lista de baremos.es decir,para que ponga 526 o lo que sea,más bajo 1024,más abajo otro,y hasta terminar la fila.
No da opción de ext3 o 4. Decir también que ya las hice con amon ra,y pase hasta la 4.no se si será bueno o malo,o para que es exactamente,estoy pérdida,pero así lo hice.saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú me dirás como hacer las particiones con este recovery porque yo busco por el y cuando le doy a particiones,me salen sólo la lista de baremos.es decir,para que ponga 526 o lo que sea,más bajo 1024,más abajo otro,y hasta terminar la fila.
No da opción de ext3 o 4. Decir también que ya las hice con amon ra,y pase hasta la 4.no se si será bueno o malo,o para que es exactamente,estoy pérdida,pero así lo hice.saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias hice S-OFF con este método y todo perfecto. Es muy sencillo y seguro. Gracias por poner los pasos a seguir.
![]() Por si a alguien le puede servir ya tenia la Desire rooteada con unrevoked y con Amonra 2.0.1 como recovery. He hecho el S-OFF y he mantenido el root y Amonra sin ningun problema. No se si tiene que ver pero ahora la rom que tengo puesta va más rapida y es mas estable en comparación con antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no se si era culpa del pacharan o que pero no he encontrado el link de descarga del rmd en la web de xda ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Creo que era el pacharan ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y todo OK y con el RMD funcionando (antes tenía AmonRA y lo quité por las opiniones de otros foreros).
Gracias por el tuto!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la vista del navegador si que veo el link. Descargado y a la espera de flashear. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto este método para el s-off, root....
Una cosa, instalé el recovery del mismo método y he podido flasear la rom sin problemas, pero la radio no lo hace. He visto en la firma de @JOSNARO lo de cambiar el recovery con Android flasher, pero al ver algunas capturas de la aplicación también parece que pueda cambiar la radio diréctamente. Se puede hacer?, o me recomendais cambiar el recovery para cambiar la radio?. Además a la hora de hacer particiones con el recovery de este método tampoco deja claro si son ext2, 3 o 4... Que recovery aconsejais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto este método para el s-off, root....
Una cosa, instalé el recovery del mismo método y he podido flasear la rom sin problemas, pero la radio no lo hace. He visto en la firma de @JOSNARO lo de cambiar el recovery con Android flasher, pero al ver algunas capturas de la aplicación también parece que pueda cambiar la radio diréctamente. Se puede hacer?, o me recomendais cambiar el recovery para cambiar la radio?. Además a la hora de hacer particiones con el recovery de este método tampoco deja claro si son ext2, 3 o 4... Que recovery aconsejais? Gracias ![]() ![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |