![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualización hoy?? Tengo la 7.12.3 global y he notado consumo excesivo de batería. Tb es verdad que las tres ultimas actualizaciones que he hecho han sido vía OTA con lo que la siguiente la haré full y reseteare la bateria a ver si cambia la cosa.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Changelog
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no esta disponible para redmi note 2 no?? Este subforo, salvo error es para redmi note 2 no?? Con lo cual esa actualización no es compatible con nuestro sistema... Ha salido alguna otra??
|
|
|
|
|
Cita:
Cada actualización tiene un firmware para cada teléfono y actualicé el link para descarga e instalación... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema trata sobre las roms de xiaomi.eu, tú estás hablando de miui.com que es otra rom distinta, de ahí la confusión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar. he intentado actualizar el twrp. tenia el 2.8.7... pero no se por que me ha vuelto a mi-recovery original... he intentado volver al 2.8.7 pero me da error "faillure"...otro problema que tengo es que el telefono dice que no existe IMEI... o sea q se han borrado. hay una aplicacion muy buena para recuperarlo que es "chamelephon" donde puedes meter los IMEI a mano pero hacer falta ser root y ya he probado varias formas de rootear el telefono y no me resulta ninguna. alguna idea??? llevo ya mas de 5 horas intentandolo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
he seguido paso a paso el tutorial y nada...me sale error...lo que mas me urge es ser "root"...he seguido los tutoriales de aqui y nada...me he bajado varias apk, entre ellas kingoroot y supersu y tampoco...el movil funciona pero al no reconocer imei ni puedo llamar ni recibir llamadas ni washap ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a que drivers te refieres? el pc reconoce el movil perfectamente..disculpa es que tb estoy un poco verde en el tema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la actualización de ayer y veo que nunca entra en deepsleep. Siempre hay un núcleo funcionando lo que puede ser el problema de que las roms sean tan gastosas últimamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, la MIUI 9 EU ¿con que Android va en el nuestro? |
|
|
|
|
Cita:
MIUI 9 es beta aún en la global http://en.miui.com/download-274.html Fíjate la developer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Buscaba la stable. |
|
|
||||
|
||||
|
Por error se me instaló nuevamente mi-recovery... quiero volver al twrp 2.8.0.7 pero me da error continuado siguiendo los pasos del tutorial... Puede ser porque actualmente tengo instalada la ROM miui 9 7.12.1 beta??? Alguna solución para instalar ese twrp??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|