|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro no es H815?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé Nougat con este método sin tener que abrir el bootloader y va realmente perfecto, no esperaría más, en caso que salgo el Nougat oficial lo instalaba pero mientras tanto disfrutaría del cambio que es bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, [ROM] Nougat v29 BL Bloqueado [TOT-LGUP][FLASHABLE] [H815/p/t/ar][H818/p/n], ahí tienen todo lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que circula es un DUMP de los pocos usuarios Polacos a los que mandaron la OTA de la beta (v29) Nougat. Dicho DUMP está sin modificar, y en 2 formatos: ZIP (instalable desde Custom Recovery como TWRP) y TOT (flasheable desde LGUP al igual que los DPZ oficiales). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
LG no ha 'filtrado' el firmware original en formato KDZ, de la beta de Nougat.
Lo que circula es un DUMP de los pocos usuarios Polacos a los que mandaron la OTA de la beta (v29) Nougat. Dicho DUMP está sin modificar, y en 2 formatos: ZIP (instalable desde Custom Recovery como TWRP) y TOT (flasheable desde LGUP al igual que los DPZ oficiales). ![]() Quiero decir, si se conoce algún tipo de bug, error, problemas de rendimiento, etc. que haya encontrado LG y les haya hecho replantearse su distribución al resto? No entiendo, si no hay errores, funciona mejor, y LG ya ha invertido el tiempo de sus ingenieros en el desarrollo de esta versión, debe de haber algo que no funcione bien, no? Es muy raro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque existiendo una version de Nougat, distribuida por LG e instalada en los usuarios polacos por OTA, desde hace ya tanto tiempo, aun no se haya liberado al resto de usuarios del H815?
Quiero decir, si se conoce algún tipo de bug, error, problemas de rendimiento, etc. que haya encontrado LG y les haya hecho replantearse su distribución al resto? No entiendo, si no hay errores, funciona mejor, y LG ya ha invertido el tiempo de sus ingenieros en el desarrollo de esta versión, debe de haber algo que no funcione bien, no? Es muy raro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Pero es una pena, Nougat ha hecho que el G4 parezca otro móvil. Para mi es increíble lo bien que va. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudéis y actualizar. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso si sin pagos por NFC ni Google Play certificado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de ser más fluido la bateria me aguanta muchísimo más haciendo lo mismo de siempre, es un gran acierto el Nougat para el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé Nougat, no tengo abierto el bootloader y no soy root y veo Netflix perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os contare como me va a mi ocn el tema de la bateria, ya que desde que me cambiaron la placa a la 709 se me la bebe con papas |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial este update? Me parece increible que no actulicen de forma oficial.....LG nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo todo Stock es posible bajar de la beta de nougat a la oficial(MM) de la misma manera? Da problemas?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |