|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso se le acaban los números a este tío... Yo sólo espero un poco de cordura, o sea, que no haga un kernel cada 20 minutos
, y que haga uno con cambios importantes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta sigo con el kernel que lleva la v15 de criskelo creo que es el rage 22 y he pensado en actualizar a alguno mas reciente cual me recomendais que gaste pokito el 27? 30? No se vosotros que habeis probado varios uno q sea estable y gaste poco cual me recomendais. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta sigo con el kernel que lleva la v15 de criskelo creo que es el rage 22 y he pensado en actualizar a alguno mas reciente cual me recomendais que gaste pokito el 27? 30? No se vosotros que habeis probado varios uno q sea estable y gaste poco cual me recomendais. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
Al rico Kernel oiga!! ¿Alguién puede confirmar si en estas últimas versiones se ha solucionado ya el problema con el "deep sleep"? Título actualizado una vez más :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones este kernel se te instala una aplicacion que se llama CWM?
O el CWM es lo de vol +, home, power? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el T37 Solucionando problemas del Ajuste de niveles del brillo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiro la toalla...
![]() Hasta el T-40 no me muevo!
|
||||
|
||||
|
Yo Hasta que no vea que Arreglan el Sueño profundo! No cambiioo! es un ahorro bastante de bateria de 1 hora o 2 ya que la mayoria de tiempo (por ejemplo en clase) esta bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el T27 que justo es el anterior a meter el update 2 de samsung, desde la version 28 están saliendo muchos problemas...
|
||||
|
||||
|
Este tio se cachondea de nosotros, asi de claro, vamos que las actualizaciones que saca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose por que cuando hace algo pequeño, actualiza, deveria nose Esperar una Semana y asin hace un actualización mucho mas grande y no tenemos que cambiar de kernel 3 veces por dia digo yo... a no ser que sea un Bug o algun error vale lo corrije rapido pero si son cosas pequeñas de mejoras que se espere una semana y lo saque todo yo estaria mas contento asin puedo tener mi Bateria bien Calibrada! >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta Hardcore desde la versión T32 está utilizando en su mayor parte las source del Update1 de Samsung, así que imagino que a partir de ahí se habrán solucionado los problemas con el deep-sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tanta actualización nos vuelve un poco locos a todos, pero al haber un changelog, uno puede decidir si cambia o espera a una versión más importante.
Respecto a la calibración de la batería, ¿cuándo se cambia el kernel es realmente necesario recalibrar? ¿Cómo hacéis esta calibración? Yo utilizo el CWM y hago un wipe de la batería cuando está está al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso ya de cambiar más. Me espero al T1000 que seguro que en un par de días ya estará listo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el t26 y llevo 3 dias de bateria y 7horas de pantalla y ahora mismo lo pongo a cargar nose si quitarmelo algun dia jajja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Be good, boys |
![]() |