|
|
||||
|
||||
|
Realmente, es más lógico que sea como en el Mate 10 que como en el móvil que tuvieses antes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, será cosa de acostumbrarse Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los llevo stock 413 Leí en xda que esa función no funciona realmente... A ver si arreglan el desmesurado tamaño de las notis de la cortina de notificaciones |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo una imagen de los ajustes, lo que abarca al ingresar ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es que al reiniciar, los valores de los dpi regresan a stock
Se soluciona volviendo a acceder pero.... Menuda beta nos ha regalado Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Goranzpar Día 14/12/17 a las 12:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No detectas algún otro según tu uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrito
En batería nos funde a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, seguro es por la 119 que Huawei a afinado los consumos
Siempre tengo suerte con mis móviles y su batería Fíjate que a todos les llegó al 0% y a mi con un 24%
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, un par de aplicaciones después de un tiempo en una es imposible entrar (esemtia familia) y en la otra no me carga las noticias (inoreader). Tengo que reiniciar para que vayan de nuevo y al cabo de un par de días pasa de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo creeis que huawei arreglará estos desbarajustes?
El móvil me encanta pero no quiero arrepentirme no sea que los dejen tal cual sin corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el OgYoutube se me sigue colgando de vez en cuando y es en el momento que conecto los cascos, me bloquea el móvil. No pasa siempre pero es in coñazo porque a veces toca reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto. Vuelve a instalarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla la apli de BBVA, se me queda en estableciendo conexion segura tanto con datos como con WiFi.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a Oreo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Accedo sin problemas, eso sí |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a empezado a fallar Amazon y Block de chollos, las abro y se quedan en blanco. Alguien sabe por que puede ser?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no logro que conecte bien,y e hecho de todo ya,borrado desinstalado, borrado de datos etc
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por aisack_yo Día 14/12/17 a las 23:33:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema