Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/17, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
A ver, tampoco hay que ser asi, sabemos que los pedidos se retrasan y mas con el cibermonday, el 11/11, el black friday y todas estas campañas consumistas de los que somos victimas inocentes.

Tampoco es normal que un paquete llegue antes de lso 10-15 dias cuando se envia desde la china, tambien entra dentro de lo normal que llegue sobre los 30- 40 dias, pero estamos todos nerviosos porque muchos paquetes son para regalar en navidad a nuestros familiares mas queridos.

Yo personalemente me puse nervioso a los 15 dias, porque tenia un pedido desde el 10/11 en prerregistro. Abri varios tickets, y en uno de ellos me han contestado que espere al 26/12, pero en el otro ya me han dicho que me devuelven la pasta.

El caso, es que enseguida me vino la picaresca española tipica de este pais, y pense que si me llegaba el paquete me lo quedaba, pero un compi me dijo que nanai, que si me devuelven la pasta, como el paquete llega previamente a su almacen en alicante y de alli lo envian por correos, pues, que no me llegaria, puesto que no lo enviaran desde alicante.

Dicho esto, me puse a buscar info por internet poruqe no sabia que eso era asi, pensaba que llegaba directamente de la china a mi casa, pero encontre esta web http://gearbestespana.com/funciona-e...ario-gearbest, donde lo explica y ya me lo crei.

Asi pues, puesto que aunqeu me devuelvan la pasta no voy a tener el movil para navidad, y si no me la devuelven ahora, puede que me llegue en estos dias, pues le respondi al ticket, que amablemente iba a a esperar unos dias mas por si llegaba, y ya despues si no ha llegado, que me devuelvan el dinero.

Siempre me quedara paypal para la reclamación en caso de que no me la devuelvan ellos directamente.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/17, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
rmaqui rmaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6GB 128GB Exclusive
Tu operador: Jazztel
Pues yo sigo a la espera con un envío EXEXPEU (tourline), que se supone es muy rápido.
El tracking figura en Tourline como PENDIENTE desde el día 4 de diciembre. El pedido lo enviaron el 26 de noviembre ...
Los únicos pedidos que me han llegado rápido de esta tienda han sido por PostNL. El resto
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
A ver, tampoco hay que ser asi, sabemos que los pedidos se retrasan y mas con el cibermonday, el 11/11, el black friday y todas estas campañas consumistas de los que somos victimas inocentes.

Tampoco es normal que un paquete llegue antes de lso 10-15 dias cuando se envia desde la china, tambien entra dentro de lo normal que llegue sobre los 30- 40 dias, pero estamos todos nerviosos porque muchos paquetes son para regalar en navidad a nuestros familiares mas queridos.

Yo personalemente me puse nervioso a los 15 dias, porque tenia un pedido desde el 10/11 en prerregistro. Abri varios tickets, y en uno de ellos me han contestado que espere al 26/12, pero en el otro ya me han dicho que me devuelven la pasta.

El caso, es que enseguida me vino la picaresca española tipica de este pais, y pense que si me llegaba el paquete me lo quedaba, pero un compi me dijo que nanai, que si me devuelven la pasta, como el paquete llega previamente a su almacen en alicante y de alli lo envian por correos, pues, que no me llegaria, puesto que no lo enviaran desde alicante.

Dicho esto, me puse a buscar info por internet poruqe no sabia que eso era asi, pensaba que llegaba directamente de la china a mi casa, pero encontre esta web http://gearbestespana.com/funciona-e...ario-gearbest, donde lo explica y ya me lo crei.

Asi pues, puesto que aunqeu me devuelvan la pasta no voy a tener el movil para navidad, y si no me la devuelven ahora, puede que me llegue en estos dias, pues le respondi al ticket, que amablemente iba a a esperar unos dias mas por si llegaba, y ya despues si no ha llegado, que me devuelvan el dinero.

Siempre me quedara paypal para la reclamación en caso de que no me la devuelvan ellos directamente.

Espero haber ayudado.
Picaresca es mentir como mienten. Yo no quiero nada que no sea mio, y cuando pido información, que me la den...no que me.mientan, se retracten, y me vuelvan a mentir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, hace 18 días que pedí una vacuum a Gearbest vía Spain Express pero ponía de 10 a 15 días. En correos line pone todavía pre registrado.
Llamé ayer por teléfono a correos y dice que a ellos les pone que todavía no se lo ha entregado Gearbest, y tb puse ticket en Gearbest diciendo que lo cancelaran y me dicen que una vez enviado no se puede cancelar, que espere a que me llegue y haga la devolución...
A alguien le ha pasado esto?, No sé si directamente hablar con PayPal y que cancelen y hagan la devolución o que hacer. Gracias compis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Metro, los 10 a 15 días son laborales, y aun encima es el "estimado", es decir, el plazo límite real para la entrega son 25 días laborales (lo que viene a ser mes y medio).

Es decir, están detro de plazo y es lo normal (3 semanas), de momento tendrás que esperar. Hasta que pase un mes por lo menos no puedes hacer nada, a partir de ahí podrías empezar a reclamar, pero ellos no harán nada hasta que se cumpla su "dead line" (fecha límite) que como te digo está en 25 días laborables.

Si ves comentarios anteriores, están haciendo la devolución o el reemplazo a los 45 días naturales más o menos. La mayoría que estamos en este hilo tenemos paquetes del día 10 de Noviembre o incluso antes, y aún estamos dentro de plazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra

Espero haber ayudado.
Si no recuerdo mal pasados 45 días ya no se puede reclamar a PayPal.
Qué casualidad del 11/11 al 26/12 van 45 días... eso sí que es picaresca

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Viejo 14/12/17, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Esto es lo que me acaban de responder a mi ultimo ticket preguntándoles que pasa con mis paquetes, y despues de amenazarles con abrir disputa la semana que viene:

"Nos disculpamos sinceramente por este retraso y empatizamos con sus preocupaciones.

Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
Nos ha pedido calurosamente que le ofrezcamos 100 puntos como regalo previo a Navidad, en caso de que su paquete sea uno de esos retrasados.

Le pedimos amablemente que continúe esperando su paquete y, mientras tanto, Santa está duplicando su poder de elfo para cargar su trineo y entregar sus regalos lo antes posible.
Le pedimos amablemente que perdone a Santa y le explique este problema a los pequeños y a los grandes también.

Feliz Navidad y felices fiestas."

No he podido evitar reirme, que grandes son estos de Gearbest no se si habrir disputa hoy mismo o enviarles un Christmas....
Jajajaja. Ya no saben qué hacer para que tengamos paciencia. Desde luego hay que reconocer que imaginación tienen....

A ver si tenemos suerte y para la semana aparecen los dichosos paquetes, si no, van a tener que devolver muchos pedidos...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Ayer mande el 6 ticket y les solicite el reembolso del dinero poniendoles capturas de pantallas con las tres fechas de envios distintas que me han dicho que fue enviado mi movil por el chat del Facebook y me han reembolsado todo el dinero a PayPal..ahora lo malo que tengo dos fundas y cristal templado de adornos pero si han echo eso es que saben que no me va a llegar el movil..lo pedi 14/11.. buscare un mi note 2 o otra alternativa.. saludos
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Si no recuerdo mal pasados 45 días ya no se puede reclamar a PayPal.
Qué casualidad del 11/11 al 26/12 van 45 días... eso sí que es picaresca

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
En paypal tienes hasta 180 dias para reclamar, al menos eso pone en la web de paypal.

Exacto 45 dias justos...ellos son asi, pero yo he conseguido que me digan que si que me devuelven la pasta, aunque al final he preferido esperar por si llega, y mas viendo que si me devuelven la pasta sera dentro de un par de semanas y me olvidare del movil para navidad, si espero tal vez llegue, tal vez no.

Lo que me resulto curioso es que ellos manda un palet de pedidos a alicante para que aqui se distribuya, en cambio el prerregistro te lo dan desde que lo ponen en ese palet. Espero que no se haya caido del palet el mio y me llegue la proxima semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
En paypal tienes hasta 180 dias para reclamar, al menos eso pone en la web de paypal.

Exacto 45 dias justos...ellos son asi, pero yo he conseguido que me digan que si que me devuelven la pasta, aunque al final he preferido esperar por si llega, y mas viendo que si me devuelven la pasta sera dentro de un par de semanas y me olvidare del movil para navidad, si espero tal vez llegue, tal vez no.

Lo que me resulto curioso es que ellos manda un palet de pedidos a alicante para que aqui se distribuya, en cambio el prerregistro te lo dan desde que lo ponen en ese palet. Espero que no se haya caido del palet el mio y me llegue la proxima semana.
Gracias compi, me pareció ver lo de los 45 dias para reclamar a paypal en algun post anterior

Yo la verdad estaba dispuesto a esperar mas, se que las fechas son malas y asumo el retraso como normal, lo que no admito es la falta de honestidad por parte de Gearbest, dando largas, con respuestas absurdas, sin dar informacion...
Si a mi me dicen, mira es que esta atascado en tal sitio desde tal dia por tal razon, y esperamos que todo se arregle tal dia... a mi con eso me llega pero no, me vienen con Santa Claus
Viejo 14/12/17, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Gracias compi, me pareció ver lo de los 45 dias para reclamar a paypal en algun post anterior

Yo la verdad estaba dispuesto a esperar mas, se que las fechas son malas y asumo el retraso como normal, lo que no admito es la falta de honestidad por parte de Gearbest, dando largas, con respuestas absurdas, sin dar informacion...
Si a mi me dicen, mira es que esta atascado en tal sitio desde tal dia por tal razon, y esperamos que todo se arregle tal dia... a mi con eso me llega pero no, me vienen con Santa Claus
Yo he pedido la pasta xq no han sido honestos ya que me decian cada tickets una fecha que lo habian enviado distintas y mira que compre mas veces en Gearbest..pero esta la última.Saludos
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
FScayuelas FScayuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace dos
Hoy me encuentro con esta entrañable nota, despues de abrir 10 tickets... y cansado de que unicamente me remitieran a 17track sin ofrecer mas info. Ayer abrir disputa en paypal:

Gearbest Customer Support At12/13/2017 20:36:37
Estimado/a Pascual :

Gracias por realizar su pedido con Gearbest.Nos disculpamos por el retraso en la respuesta.

Deseamos disculparnos por cualquier inconveniente causado.

Si desea nuestra asistencia por favor, cancele el caso de pay pal.

Si usted tiene pregunta adicional o otras poblemas, por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros y haremos nuestro mejor para asistirle.

Gearbest te desea un feliz 2018
Monica
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com

Si no cierro la disputa, no me ayudan... Que hago la cierro?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
juja76 juja76 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S
Pues otro con la respuesta de Santa Claus que cachondos!!! La siguiente que será? Que
a uno de los tres reyes magos no tiene papeles y no le han dejado pasar la frontera? Que el caga tió está estreñido y este año no caga regalos?
Paciencia!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Alguien tiene un enlace que funcione para el chat en vivo de gearbest?
Por el móvil a mi no me lo abre ningún navegador.
Yo hice el pedido el día 24, llevo 20 días con el pedido pre registrado.
He enviado dos tickets y ni contestan.

Última edición por pelucaslee Día 14/12/17 a las 10:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
cuanto tarda en llegar el reembolso a la tarjeta de credito?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermitanyo Ver Mensaje
cuanto tarda en llegar el reembolso a la tarjeta de credito?
En dos días lo tienes más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
En dos días lo tienes más o menos.

Gracias, me acaban de contestar de 7 a 15 dias !! hasta para eso son chorizos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, me acaban de contestar de 7 a 15 dias !! hasta para eso son chorizos
Yo lo mío fue por PayPal.
En el mismo día o al día siguiente lo tenía en PayPal y al día siguiente en mi tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo fui directamente por tarjeta visa,

algun dia de estos se equivocan y ponen , " Es timado señor"

jajajajj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Misifu70 Misifu70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
yo fui directamente por tarjeta visa,

algun dia de estos se equivocan y ponen , " Es timado señor"

jajajajj
¿Que procedimiento estas siguiendo? Yo también pagué con Visa. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/12/17, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
Yo al final he abierto disputa en PayPal y me han dicho que espere al día 26 (que casualidad, 45 días). Esperaré a la semana que viene, si no elevó a reclamación y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 23:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /