|
||
|
|
||||
|
||||
|
El scroll debe mejorar, no en fluidez sino en consistencia, a veces da un pequeño tirón, muy de vez en cuando pero existe, sobre todo en twitter, aunque bien podría ser de la propia app Todo y así vuela alto para la beta que es Y sobre las apps ya hay 2 que sí me han notificado Veremos las otras.... Un saludo Última edición por Mark96 Día 13/12/17 a las 11:16:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fino y fluido y rápido pero con algunos detalles por pulir
El scroll debe mejorar, no en fluidez sino en consistencia, a veces da un pequeño tirón, muy de vez en cuando pero existe, sobre todo en twitter, aunque bien podría ser de la propia app Todo y así vuela alto para la beta que es Y sobre las apps ya hay 2 que sí me han notificado Veremos las otras.... Un saludo ![]() Cómo poder borrar la captura de pantalla desde la misma vista previa que te hace. (solo se puede borrar directamente cuando es una captura extendida (raro) También que cree una notificación de la captura de pantalla. El símbolo del wifi aunque esté encendido y no esté conectado siempre tiene el mismo color, debería ponerce más opaco. . Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que le hacen falta algunas opciones útiles.
Cómo poder borrar la captura de pantalla desde la misma vista previa que te hace. (solo se puede borrar directamente cuando es una captura extendida (raro) También que cree una notificación de la captura de pantalla. El símbolo del wifi aunque esté encendido y no esté conectado siempre tiene el mismo color, debería ponerce más opaco. . Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Me jode mucho no aparezca ni en la cortina o mediante una ventana flotante Hay apps de terceros pero la que yo uso no funciona bien Heads notification, una pena no rule |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta el gorro de Emui y su mierda de capa joder... Tanto en manual como en automático no me arranca de inicio estas apps... Mundo deportivo, Tv3, 3\24, esports 3 ni one fútbol ni Og Youtube
Consecuencia no me llega una puta notificación y las apps están bien configuradas cono en el S7 Edge Se os ocurre alguna solución o ajuste extra que modificar? ![]() De hecho menos mal que no vendí el S7 edge, de momento y hasta que este tema se arregle vuelvo a él. Me encanta este terminal, pantalla, diseño, tamaño, etc... pero este tema me está causando muchos dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece... de echo mi Huawei mediapad M3 lleva una beta y sólo tiene 2 bugs, el Mate 10 un montón
Pufff este tema me tiene hasta el gorro, seguramente para mucha gente sean tonterías o insignificancias, pero tengo varias apps que SI quiero que me lleguen las notificaciones y no me llegan.
De hecho menos mal que no vendí el S7 edge, de momento y hasta que este tema se arregle vuelvo a él. Me encanta este terminal, pantalla, diseño, tamaño, etc... pero este tema me está causando muchos dolores de cabeza. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esto, a ver si funciona.. Ya te digo que el telefono en si me encanta, es rápido, es una maravilla, pero lo de las notificaciones... me mata!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a qué esperan los de Huawei para lanzar la primera (gran) actualización del Mate 10 que corrija todas estas imperfecciones/bugs. Supuestamente iba a ser a primeros de diciembre aprovechando el lanzamiento de Oreo oficial para el Mate 9... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la configuración de "permitir" en omisión... Y ejecutar manualmente
No tengo problemas con las notificaciones, al principio si, pero ajustando, ya todo normal. Yo estuve como 2 meses con nougat antes y pasaba lo mismo. Doze creo que lo tiene muy agresivo Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de ACR me han dicho que ellos están trabajando sobre la 120 que, siempre segun ellos, sacará Huawei en un mes más o menos. Una de las cosas que soluciona es la grabación de llamadas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con la configuración de "permitir" en omisión... Y ejecutar manualmente
No tengo problemas con las notificaciones, al principio si, pero ajustando, ya todo normal. Yo estuve como 2 meses con nougat antes y pasaba lo mismo. Doze creo que lo tiene muy agresivo Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() En mi S7 Edge con 37 módulos xposed y muchas más apps corriendo me aguanta 1'7 fácil sino más Claro está que lo llevo con custom kernel, liteado a full y mil mejoras, mods, tweaks en build prop etcétera... El S7 Edge de serie creo recordar unas 12 o 13, más o menos como el Mate 10 pero corriendo touchwiz que es basura comparado con Emui en tema bloatware |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el que está en la Beta de Oreo es el Mate 9, al que creo que aún no le ha llegado Oreo oficial. El Mate 10 tiene Oreo oficial de fábrica, por lo que la 8.0.0.119 y todas las demás no son betas, sino actualizaciones sobre Oreo oficial.
Yo no sé a qué esperan los de Huawei para lanzar la primera (gran) actualización del Mate 10 que corrija todas estas imperfecciones/bugs. Supuestamente iba a ser a primeros de diciembre aprovechando el lanzamiento de Oreo oficial para el Mate 9... ![]() Espero lo dejen bien pulido porque son muchos pequeños bugs muy molestos Lo de crear carpetas desde el navegador o el explorador es file explorer hacia home me da mucha rabia y también lo de las dpi de esas enormes notis |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 115 y no me aparece nada para actualizar..
Tengo q buscarla-descargarla-instalarla ?...o tiene que saltarte (lógicamente) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera vez con un Huawei y es el precio a pagar Debería ser más intuitiva o resumida Son demasiadas cosas a tocar Un usuario básico pfff se vuelve chaleta'.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si corrigen ya lo de "Última carga completa: Hace %1$s" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||