|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendra las mismas que la tuya, lo que pasa que si pones que se desplace con los escritorios segun en el escritorio que estes se ve mas centrado o menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:yo para CyanogenMod si que lo utilizo mucho, de todas maneras aún estoy esperando a que koush (creador del RM) dé el OK. Aparte es normal, gestionarlo por rom manager para el cocinillas es un coñazo, pero para el usuario es más cómodo... y ya no te cuento si tienes el Premium, que sin tocar nada te avise por notificación de que hay update.
edit: The approval process to add your developer section to ROM Manager may take a few hours. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pos ahora desde la cama
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo usando desde hace mucho tiempo ya y no lo cambio por nada es buenisimo. He probado el que ha dicho el compañero y la verdad que esta muy bien, pero ya estoy acostumbrado al PlayerPro, tiene buen sonido y es muchisimo mas intuitivo de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un fanático de ambos pero al ponerme MIUI y ver las gráficas de consumo mucho más detalladas que las de las roms de stock, vi que de vez en cuando se flipaban y la barra de cpu de ambas aplicaciones se ponía azul toda entera cruzando la pantalla. Igual que el system info widget que actualiza la información cada cinco segundos por defecto y no deja estar el movil en reposo.
Ahora uso el reloj digitalde miui que me gusta mucho y para la temperatura el beauriful widgets pero solo le añado el widget de predicción con la temperatura del propio día y los siguientes. Aunque también puedes usar su widget estandar. Para el swype uso la versión 2.6 que va mejor de consumo de cpu aunque sea más antigua.cuando salga la 3 final del swype lo volveré a probar. Tengo pendiente probar el teclado Slideit (similar al swype) ha sido portada del market hace poco. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Desinstalando el swype y probando este. Como no se coma la cpu se queda seguro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga, yo también pongo mi imagen de fondo de pantalla. Yo no sé si es real o no, esa cara es algo extraña, pero vamos... que no me fijo mucho en la cara... jajaja. Paz !!!!
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, acabo de meter tu ROM y todo perfecto, peeeeero, mi movil no soporta apenas undervolt y se me queda la pantalla congelada hasta que reinicia de vez en cuando.
EDITO: me e descargado mypimpcpu y me marcaba los voltages que habias puesto, los subire un poquito y venga pues!gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,esto con la miui de kako y hoy al llegar a casa he visto mi movil apagado y la sorpresa es que lo he encendido y tenia el 80% de bateria. ¿?¿?¿? Es muy diferente esta por el tema del undervolt o estan a la par.Esta kako que se va de vacas y quiero probar otra cosa sin irme a las stocks.
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,esto con la miui de kako y hoy al llegar a casa he visto mi movil apagado y la sorpresa es que lo he encendido y tenia el 80% de bateria. ¿?¿?¿? Es muy diferente esta por el tema del undervolt o estan a la par.Esta kako que se va de vacas y quiero probar otra cosa sin irme a las stocks.
Saludos y gracias. ![]() Lo que te a pasado de la bateria al 80% puede ser porque no la tendrias calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,se me va a hacer un poco tarde pero manos a la obra.
Supongo que me direis instalacion limpia jvp y esas cosas pero desde la de kako haciendo wipe factory bastaria? y ya que estoy,en kako el moden jpy y el neo17 r8 me iban bien hasta lo de la bateria,aqui cual me aconsejais?. he leido que el de serie va muy fino pero en la de kako iba muy bien pero chupaba de lo lindo. Bueno no os aturullo mas,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso y me va de perlas. Por otra parte sigue usando el JPY que es el que recomienda Lordstenka tambien, pero el kernel yo de ti no le pondria el neo, prueba con este de fugu que va muuuuy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,se me va a hacer un poco tarde pero manos a la obra.
Supongo que me direis instalacion limpia jvp y esas cosas pero desde la de kako haciendo wipe factory bastaria? y ya que estoy,en kako el moden jpy y el neo17 r8 me iban bien hasta lo de la bateria,aqui cual me aconsejais?. he leido que el de serie va muy fino pero en la de kako iba muy bien pero chupaba de lo lindo. Bueno no os aturullo mas,saludos. ![]() La rom está pensada para no tocarla ni de kernel, modem, governor, scripts, etc. Testeo la estabilidad de TODO previamente, llevar lo último no significa llevar lo mejor, primo la estabilidad y el buen funcionamiento ante todo, la rom es y será asi de minimalista de (apps sobrantes, aplicaciones chupa recursos, etc). asi que yo la dejaria tal cual.salu2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |