![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros al poner la PHE , me sale por defecto en frances, con el codigo de pais francia, no entiendo
LINKS ROM ESPAÑOLA LIBRE (PHE) NOUGAT 7.1.1 : N950FXXS1AQK9\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB |
|
|
|
|
|
disculpen para instalar una nueva rom stock hay necesidad de tener el eom activado o simplemente paso por odin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que Samsung o Google mejor en esto sobre todos los fabricantes porque Google es digamos que genérico pero Samsung podría currarse una copia de seguridad digna ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajaja, ya te dije crack!!! animo
|
|
|
|
|
Cita:
al menos eliminas animaciones de inicio de opoerador y morrallas y en mi caso mejoras de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el rendimiento aunque de momento no la tengo asentada porque la instale ayer parece que va mejor que la anterior
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle la última phe que hay en el hilo,ya que no me salta la actu ni loco.Hace que no todo Odón un tiempo y ahí van mis preguntas.
De las pestañas que hay que tener seleccionadas, las dos por defecto y punto,no?..la de autoreebot y la otra no me acuerdo. Luego,cada archivo en su pestaña correspondiente..Pero en el de csc ,el archivó home o el csc a secas?. Y la última, borra todo o activo alguna otra cosa?(ya que quiero una instalación limpia) Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me voy a poner,me recomendais la última phe,o de otra región por consumos,etc?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he visto estos días es varias actualizaciones, los de orange de ciento y pocos megas, los de Vodafone y libres de entre 500 y 800...hace un día una nueva con cambios en la cámara y el parche de diciembre.... un poco liada esta la cosa, no? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las de otros países libres pues es la misma que tenemos ahora de aquí así que como te digo cógete la española Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás
|
|
|
Sabéis la diferencia entre las rom PHE y ATL ( Vodafone España) En la Rom PHE están las llamadas VolTE ? O las llamadas a través de la red de datos ? Un saludo Cuál os parece mejor Yo tengo la Vodafone España , y me gustaría instalar la PHE .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo un note 8 de Orange España, y quiero instalarle la alemana DBT, voy a tener algún problema?, hay que hacer alguna movida?, no quiero rotear, un fuerte saludo compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
| Respuesta |