|
||
|
|
||||
|
||||
|
VALEVALE,estoy instalando la vauss.
@intronauta,instalo el tema despues el update y otra vez el tema,no? ![]() LOL debe ser lo mismo ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, solo apks Después del update, al flashear quita Phone.apk del mod y prueba sin él a ver si lo hace bien. Si ni por esas, quita Mms, si tampoco, framework-res.apk. Si no ya veremos porque es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,en vauss sola perfecta,descargo el update y lo extraigo,seria interesante saber si el update trae framework nuevo,para ir descartando cosas..
intronauta,despues del update le instalo solo el phone.apk si no falla el otro y asi sucesivamente,correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
el update no tiene mms, o es Phone.apk o framework-res.apk, yo probaría quitando Phone del mod y si no framework Para estas cosas es fundamental tener un logcat de ese arranque porque ahí se ve qué es lo que falla |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy prácticamente seguro que tiene que ser el phone.apk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,estos son los pasos:
Rom y tema y perfecto Al aplicar el update peta,los archivos ya son los nuevos del update por lo que el problema es de algo tematizado que se ha quedado de antes,he restaurado el mms de la rom y no,despues el phone y framework del update y tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
No te pillo. La idea es restaurar ya que te ha fallado, quitar tu carpeta Phone.apk del mod y reaplicar el tema, pero siempre restaurando antes de cada prueba para asegurarnos de que partimos desde una base válida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |