|
||
|
|
||||
|
||||
|
coño pues las miraba cuando las subi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ponen capturas normalmente se pone la última que has puesto, otra pinchando en batería para ver el detalle del consumo y otra del tiempo de pantalla que se lleva, cuando lo descargues al 15% o así sube las tres capturas correctas y vemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos algo pasa con ese consumo, tienes que actualizar y si puedes restablecer a valores de fábrica y a partir de eso sacar conclusiones, pero desde luego ahí, algo pasa
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por UNO-TURBO Día 12/12/17 a las 16:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da a que se esta intentando actualizar al la actualización (valga la redundancia) de diciembre y no termina de hacerlo por eso se esta drenando la batería.
Es el icono cuadrado que sale arriba. Haber si alguien mas "puesto en el tema" nos ilumina. Última edición por armilape Día 12/12/17 a las 16:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo útil (dentro de lo que cabe) es: · Captura de la gráfica total de la batería donde se ve la señal, etc · Captura de la gráfica donde se ven los procesos y su % · Captura específica de los primeros procesos de la lista, en este caso Pantalla y Chrome E incluso ahí se puede forzar gasto de batería, bastaría con dejar el Chrome abierto con el brillo al máximo y reproducir en éste un vídeo a todo volumen. Así perfectamente podríamos conseguir que el total de batería bajase en poco tiempo sin verse nada "raro" en esas estadísticas. Es solo un ejemplo, no digo que lo hayas hecho (no se vaya a tergiversar). XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo actualize por que leí aquí que consumían batería y si ya no me llega ahora imagínate después
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, decir que yo apenas noté nada malo.
|
||||
|
||||
|
Inthedark así te vale
http://imgur.com/spt4j04 http://imgur.com/A7YOf7T Mejoraré con la actualización o no? Última edición por UNO-TURBO Día 12/12/17 a las 17:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar es mejor reiniciar el móvil y luego actualizar o actualizar y luego reiniciar ?
Por cierto lo de que no funcione el sensor de proximidad es una historia mía o de alguien mas Última edición por UNO-TURBO Día 12/12/17 a las 17:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el telefono, restablece los datos de fabrica y configuralo todo de nuevo, va a ser lo mejor, luego a partir de ahi dale tiempo a que haga unos tres o cuatro ciclos de carga completos y ya diras que tal va la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué obsesión tienes con los cascos yo tengo unos auriculares normales que vienen con un Huawei P9 Lite y se oye de maravilla ni ruidos ni silbidos ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
También uso unos Bluetooth que me sirven para hablar por teléfono tanto como para escuchar la radio por internet y no manda ningún problema y eso que son chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de proximidad hay un hilo y parece que hay unos cuantos afectados, a mi personalmente me funciona perfectamente, lo he estado mirando a consciencia tras ver tanta gente con ese fallo y siempre se apaga la pantalla correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Inthedark así te vale
http://imgur.com/spt4j04 http://imgur.com/A7YOf7T Mejoraré con la actualización o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que con la actualización de Noviembre le empezó a funcionar mal el botón "home", pero con la de Diciembre se me ha solucionado.
Lo del sensor se resolvió con la actualización de Noviembre. Si te sigue dando fallo , entra en ajustes--pantalla y desactiva "Pantalla ambiente". Los cascos que uso son los Xiaomi Hybrid Pro o Pistons 2 y me suenan de fabula. Actualizalo, es un consejo. Da igual que reinicies antes, después de actualizar te obliga a reiniciar el móvil. Antes de venderlo dale una oportunidad, es un buen teléfono con pequeños fallos (como prácticamente todos los móviles) Saludos Última edición por seba888 Día 12/12/17 a las 19:47:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |