|
|
|
Esto es lo que me pasaba a mí, creo que se debe a una mala instalación de la rom. Supuestamente si lo has hecho con los 3 wipes no tiene porqué pasar, lo digo porque yo ayer volví a instalar todo de 0 y ahora perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pues a mi me iba todo bien, e instalé magisk y un par de modulos, y ahora se queda en 307 Mhz
|
|
|
|
|
Cita:
En miui 8 tienes 2 ajustes de brillo independientes. Uno para manual y otro para automático. Estando en automático también puedes ajustarlo. Puedes poner más o menos brillo. En miui 9, como es costumbre, se ha perdido alguna función por el camino y ahora sólo se puede poner manual ajustable o automático y cada vez que cambias pierdes el valor anterior. Supongo que lo implementarán con el tiempo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usas para mirar el deep sleep
|
|
|
|
Quita esos dos módulos y prueba un tiempo sólo con magisk. si va bien, averigua qué modulo es el que evita el deepsleep.
|
|
|
|
|
Cita:
He hecho un zip flasheable que inhabilita el ajuste de brillo en automático, pero por el contario, recuerda el último ajuste que hiciste en manual que creo es lo que pedía @Joseaarias89. https://sourceforge.net/projects/epi...s.zip/download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
En OTA/complementos he añadido un zip que reemplaza el nuevo navegador por el viejo. @Dalealgordo.
https://sourceforge.net/projects/epi...r.zip/download Creo que no me dejo nada en el tintero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cambio también he flasheado lo del navegador y este si funciona esta el antiguo no lo uso casi pero me gusta cuando quiero hacer capturas deslizando por que ahí firefox no me deja Con la próxima semanal habrá que volver a flashear los dos ??? Muchas gracias @pocarropa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una noche en modo avión durante 8 horas cuanto porcentaje de batería os baja?
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
No es en modo avión pero Quito todo wifi datos , y el consumo en 8 horas es de entre un3-5%
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con la próxima actualización habrá que volver a flashear o ya se queda así pa siempre??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|