|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pasaba a mí, creo que se debe a una mala instalación de la rom. Supuestamente si lo has hecho con los 3 wipes no tiene porqué pasar, lo digo porque yo ayer volví a instalar todo de 0 y ahora perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa cuando instalo Magisk , el teléfono no entra en deep sleep, alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui 8 tienes 2 ajustes de brillo independientes. Uno para manual y otro para automático. Estando en automático también puedes ajustarlo. Puedes poner más o menos brillo. En miui 9, como es costumbre, se ha perdido alguna función por el camino y ahora sólo se puede poner manual ajustable o automático y cada vez que cambias pierdes el valor anterior. Supongo que lo implementarán con el tiempo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que cambiar, quitaron la función.
En miui 8 tienes 2 ajustes de brillo independientes. Uno para manual y otro para automático. Estando en automático también puedes ajustarlo. Puedes poner más o menos brillo. En miui 9, como es costumbre, se ha perdido alguna función por el camino y ahora sólo se puede poner manual ajustable o automático y cada vez que cambias pierdes el valor anterior. Supongo que lo implementarán con el tiempo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() He hecho un zip flasheable que inhabilita el ajuste de brillo en automático, pero por el contario, recuerda el último ajuste que hiciste en manual que creo es lo que pedía @Joseaarias89. https://sourceforge.net/projects/epi...s.zip/download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En OTA/complementos he añadido un zip que reemplaza el nuevo navegador por el viejo. @Dalealgordo.
https://sourceforge.net/projects/epi...r.zip/download Creo que no me dejo nada en el tintero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En miui 9 también deja ajustar el brillo en automático, lo que si que ocurre es que cuando lo pasas a manual, no se queda el último ajuste que seleccionaste. Esto ya empezó a ocurrir en las últimas miui dev si mal no recuerdo, y es que en automático ves como se desplaza la barra cuando hace correcciones de brillo. La verdad que antes iba genial y ahora no tan bien... En fin.
He hecho un zip flasheable que inhabilita el ajuste de brillo en automático, pero por el contario, recuerda el último ajuste que hiciste en manual que creo es lo que pedía @Joseaarias89. https://sourceforge.net/projects/epi...s.zip/download ![]() En cambio también he flasheado lo del navegador y este si funciona esta el antiguo no lo uso casi pero me gusta cuando quiero hacer capturas deslizando por que ahí firefox no me deja Con la próxima semanal habrá que volver a flashear los dos ??? Muchas gracias @pocarropa |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo pero sigue igual si lo pongo en brillo automático y vuelvo a manual me lo sigue dejando donde estaba el automático
En cambio también he flasheado lo del navegador y este si funciona esta el antiguo no lo uso casi pero me gusta cuando quiero hacer capturas deslizando por que ahí firefox no me deja Con la próxima semanal habrá que volver a flashear los dos ??? Muchas gracias @pocarropa ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una noche en modo avión durante 8 horas cuanto porcentaje de batería os baja?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo pero sigue igual si lo pongo en brillo automático y vuelvo a manual me lo sigue dejando donde estaba el automático
En cambio también he flasheado lo del navegador y este si funciona esta el antiguo no lo uso casi pero me gusta cuando quiero hacer capturas deslizando por que ahí firefox no me deja Con la próxima semanal habrá que volver a flashear los dos ??? Muchas gracias @pocarropa ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En OTA/complementos he añadido un zip que reemplaza el nuevo navegador por el viejo. @Dalealgordo.
https://sourceforge.net/projects/epi...r.zip/download Creo que no me dejo nada en el tintero. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|