|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas prueben esto, intenten desinstalar el market con titanium, y despues busquen un archivo que se llama marketupdate, borrenlo tambien, y luego instalen el market comun a ver si logran cambiarlo
![]() ![]() Última edición por fedex Día 01/09/11 a las 19:55:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo ha visto todo el mundo pero por si acaso, la cámara de esta versión de android que usa la ROM tiene para hacer fotos panorámicas...
Yo antes usaba el photaf 3d pero ahora ya no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@apretoso para modificar el icono de notificacion de gmail y los iconos de gmail en si, primero ingresa a la trajeta de memoria y borra el archivo que se encuentra en virtuous_unity/app.rom/com.google.android.apps.gm.apk que es instalador de gmail, desinstala gmail con el titanium, despues copia la apk de gmail que te adjunto en la sd y ejecutala como cualquier apk y listo iconos de color. No se porque corno tiene que ser asi, si lo haces sin borrar el archivo previo, se instala la apk pero pasados unos minutos gmail vuelve a la normalidad, tiene algo que no entiendo esta rom, lo mismo me paso con los iconos del market, ha sido una de desinstalar, isntalar, que ni te cuento, lo he logrado tambien, pero ha sido distinto y no yo entiendo como lo hice por eso no te dejo el market coloreado porque no se como logre sobreescribirlo jejeje, aqui el link de gmail, contame si pudiste hacerlo saludos.
http://www.megaupload.com/?d=QTZBYBAH ![]() Me pongo a ello a ver como queda Respecto al market es igual yo lo habia borrado de /system/app/vending...e instalado la vieja , pero te detecta el market antiguo y se actualiza solo...no se si me habre dejado algun archivo por ahi sin borrar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo @federicojj
He instalado tu nueva apk de gmail y perfecta ....el icono de notificacion y coloreada las opciones. Gracias me gusta como queda.He utilizado otro metodo de instalacion: He sacado la apk que comentabas (en vez de eliminar ) de la carpeta virtuos/app.rom y colocado en otro sitio,acontinuacion he instalado tu apk de Gmail directamente sin desinstalar nada , la he pisado sin mas; y de momento funciona bien he realizado dos reinicios y sigue ok. Voy a seguir probando y te cuento si hay alguna novedad, sino utilizare tu metodo..... Nota:una sugerencia personal para el Mod de color: Habria posibilidad si haces uno nuevo.... ,de que el icono de la bateria fuera el circular grande .... ?se ven los numeros mas claros (al menos yo ),con el que tenemos no distingo bien los numeros con el contraste de colores de la bateria, o bien cambiar el color de la bateria para que los numeros salgan mas diafanos... Gracias anticipadas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por todos las soluciones y requisitos que van saliendo.
como he comentado anteriormente soy novato en el tema y es la 1 ROOM que tengo entre mis manos y nose si es general o cada ROOM tiene una forma de hacer capturas de pantallas o no se puede ??? esque no lo encuentro por hay ahh y que tal os va la radio nueva que comentavais, yo tengo 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y no he notado gran cambio
|
||||
|
||||
|
Como me gustaria meterle la animación de pantallas, la fliying creo que se llama.
Si supiera hacer bien el mod lo colgaba, pero no entiendo muy bien como se hace. Lo estoy intentando aqui: http://uot.dakra.lt/kitchen Tambien se pueden cambiar iconos de bateria y muchas otras cosas. Última edición por chinubrio Día 01/09/11 a las 22:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo @federicojj
He instalado tu nueva apk de gmail y perfecta ....el icono de notificacion y coloreada las opciones. Gracias me gusta como queda.He utilizado otro metodo de instalacion: He sacado la apk que comentabas (en vez de eliminar ) de la carpeta virtuos/app.rom y colocado en otro sitio,acontinuacion he instalado tu apk de Gmail directamente sin desinstalar nada , la he pisado sin mas; y de momento funciona bien he realizado dos reinicios y sigue ok. Voy a seguir probando y te cuento si hay alguna novedad, sino utilizare tu metodo..... Nota:una sugerencia personal para el Mod de color: Habria posibilidad si haces uno nuevo.... ,de que el icono de la bateria fuera el circular grande .... ?se ven los numeros mas claros (al menos yo ),con el que tenemos no distingo bien los numeros con el contraste de colores de la bateria, o bien cambiar el color de la bateria para que los numeros salgan mas diafanos... Gracias anticipadas Un saludo ![]() Como me gustaria meterle la animación de pantallas, la fliying creo que se llama.
Si supiera hacer bien el mod lo colgaba, pero no entiendo muy bien como se hace. Lo estoy intentando aqui: http://uot.dakra.lt/kitchen Tambien se pueden cambiar iconos de bateria y muchas otras cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
No vas a tener suerte amigo con la cocina UOT por ahora, porque esta rom es muy nueva y solo en la cocina UOT estan cargados los archivos de la virtuous v1.27 y v 1.31, y la verdad que cargando los systemUI.apk, y el framework, no suele dar mucho resultado, el proximo mod que haga le pondre el modo fliying si puedo, pero si lo logras con la cocina UOT avisa asi lo cargamos en el MOD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son exactamente iguales, con sacar los del zip de la ROM no vas a tener problemas, salvo que hayas editado la rom que llevas, o hayas cargado mi mod en ella
|
||||
|
||||
|
montando system y data manualmente en el recovery no se puede? Yo en la 1.31 lo hacia asi y ningun problema...
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta... talvez algo logica, pero hay que instalar todos los mod y fix uno por uno...... no se si no seria posible ponerlos todos en uno solo. jejejje en fin bajando todo. mañana instalare y comento. ALGO IMPORTANTE gracias por el duro trabajo hasta el momento, lastima que sea la ultima jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de hacer uno en uot y antes de flashear mount system and data manuales en recovery y cero problems...
Edito: el mod es de batería que era lo único que quería cambiar. Saludossssss Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que no tengamos mas inconvenientes con el mod, y demas archivos, les deje un tuto que la verdad me costo mucho hacer, en la pagina principal, espero les sirva, salu2
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que problemas puede traer usar con el setcpu el inspire a 1.5 ghz? ya que veo que solo asi me reproduce fluidamente las peliculas avi a 720p se puede quemar? gasta mas bateria?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |