![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar esta fantastica rom pero necesito un poco de ayuda... soy nuevo en esto y aunque hago algunas cosas todavia no entiendo muchas.
A ver, tengo una wildfire recien s-off y rooteada por mi, a traves del metodo de Revolutionary...(muy sencillo) Y Ahora intento instalar esta rom pero me sale este mensaje: "please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages" He leido que puede ser por la version de mi "Revolucionary CWM (4.0.1.4)", sin embargo no se como puedo instalar una version inferior, me la descargo en .img 2.5 de esta pagina (dougpiston.com/?page_id=85) y no se que hacer con ella... No se si realmente tengo que dowgradear el recovery o si ni siquiera es necesario, agradeceria que me expliacaran un poquito este asunto y como conseguir instalar esta rom. He de decir que tampoco se como hacer la particion EXT en la tarjeta... Ayuda por favor!! |
|
|
|
Hola a todos:
Estoy probando las dos ROM's ultimisimas de Josemaesra. Asi que os comento mi experiencia. Con ésta, Sensation EXTREME, he tenido un problemilla y es que se me han borrado los datos del APN. Completamente vacío, no aparece nada. Creo que ha sido al realizar un backup con el APN SAVE. No me salía ni la pantallita de introducir el PIN de la SIM. Así que he tenido que ir a ajustes de seguridad y borrar el pin para que accediese a tener solo teléfono. Lo que si me ha funciondo es el GPS. No he podido probar el Bluetooth porque estoy buscando la solución del APN. En principio he cambiado de ROM a Trinity y ya aparecen los datos del APN y se conecta. Para los backups estoy usando TITANIUM BACKUP. He vuelto a instalar Sensation Extreme y han desaparecido los ajustes APN. ¿Que estoy haciendo mal? --- Me respondo yo mismo. Añado el APN a mano con la informaicón de este POST de symbyanalpha Saludos. Última edición por linchu00 Día 01/09/11 a las 10:42:30 Razón: Incluir mas información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato y me gustaria instalar esta rom pero lo que pasa es que mi clockwork recovery no es la version que pide, como lo puedo cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Instala ese mismo recovery y ya podras instalar esta rom... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Pero ahora tengo el problema de que en el paso del cmd no encuentra la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que irte a la ruta donde tengas el programa que te has descargado, olvidate de la que te dice ahi, simplemente busca el archivo ejecutable que te has descargado con la cmd... si no sabes como dimelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero molestar pero es que por mas que lo busco no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, podria instalar solo el lockscreen?
Yo tengo ahoramismo la rom de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido encontrar pero cuando pongo: cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image , me sale un error
|
|
|
||||
|
||||
|
help me
Hola tengo la htc wildfire 2.1 update 1. ¿alguien me puede ayudar a poner la 2.3 a partir de esta paso por paso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de tener bien conectada la htc con la depuracion usb activada, si no no te saldra bien... y evidentemente que te la reconozca bien el sistema como dispiositivo "adb" o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le deja de funcionar el slideit y el swype al cabo de un par de días en esta rom? Es algo que me toca bastante los humildes y lo único que se puede hacer es desinstalar y reinstalar los programas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No estarás utilizando la versión pirata 4.0 o 4.0.1 de slideIt no? Esa deja de funcionar al par de días....
|
|
|
|
Después de una semana instalada la rom va de lujo. El único problema que le veo es que al apagar el móvil y encenderlo no me pide el PIN y no se conecta a la red. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM, y gracias por esta ROM... tengo muchas ganas de probarla, aunque al querer instalarla con una versión 3.x del CWM, obtengo el mismo mensaje que figura un par de posts arriba...
Luego de leer un poco por ahí, creo que más que hacer downgrade del CWM, lo mejor sería si pudieras actualizar la ROM para usar Edify... sería mucho pedir? Ya que obviamente, las nuevas versiones de CWM corrigen bugs de las anteriores, con lo cual sería ideal, lo mejor de ambos mundos... ROMs customizadas y modernas, usando los scripts recomendados por Google Será que puede hacerse? |
|
|
|
Josema tengo que reconocer que es la mejor de las que he probado paso de Cyano.... me gusta mas así.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalarlo...
hize todos los wipes y todo.. tenia el cyanogenmod antes.. y ahora quiero este y no se si lo hago bien "Installing update.... Amend scripting (update-script) is no longer suported. Amend scripting was deprecated by Google in Androir 1.5. It was nedessary to remove it when upgrating to the clockworck3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted... si me dan una solucion rapida lo agradeceria.. que ando sin telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer full wipe y borrar carpetas de data o lost
![]() flasheais y reinicias
|
|
|
|