|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido pagar por NFC con ING y siendo root en una Epic.
Eran las únicas roms que no había forma y no por culpa de la rom, si no por culpa de uno mismo, que aveces por comodones no hacemos instalación limpia y vienen los bug o errores y eso que siempre hago wipe data incluido, pero aveces con eso no basta y hay que hacer también de la memoria interna y a funcionar todo como tiene que ser. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
bueno lo poder desbloquear con la cara es un gustazo sobre todo cuando estas en la calle con el frio que hace y con guantes el lector de huellas "no fuciona" pero puedes hacerlo con la cara jajaja
|
|
|
|
una consulta @pocarropa seria posible que con el brillo que cuando en manual lo tienes en una posicion y pones el automatico y luego lo quitas no se quede como esta en automatico sino como estaba manual ( en miui 8 se podia o estaba )
Me explico con un ejemplo yo pongo el brillo manual a menos de la mitad en casa y cuando salgo a la calle lo pongo en automatico y sube casi a tope cuando vuelvo a casa y lo quito se mantiene ahi en miui 8 si en manual lo tenia a la mitad cuando quitaba automatico seguia ahi |
|
|
|
|
Cita:
" Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje Cómo queda el tema de la semanal china ? Vas a subirla mañana tambien ? O la dejas de lado ? La dejo, no hay vistas de que implementen las nuevas notificaciones " Última edición por Joseaarias89 Día 11/12/17 a las 14:33:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si el cocinero podrá elaborar uno de sus magníficos fix aunque tampoco lo veo imprescindible. ![]() No sé si los de miui harán caso al foro que me pasó @pocarropa para el bug de la traducción, que por cierto han corregido, pero yo he subido este posible bug por si acaso Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. La intención era buena y no sonaba descabellado del todo si pasamos por alto el tema de la versión
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me puedes decir que version de navegador es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema v.9.3.10
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice el otro día fue coger el navegador de otra rom, con root Explorer machacar uno por otro, y reiniciar. Eso sí funcionó.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo mayor diferencia que este icono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser root y hacer pagos por NFC, yo lo soy y me funcionan los pagos, con magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo lo que tengo es que desde que he actualizado a la ultima versión(ayer domingo)la carga de la batería no me pasa del 90%¿le pasa a alguien mas?
espero vuestra opinión y doy las gracias por adelantado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya se ha comentado, pero tengo problemas para reproducir videos desde la Galeria (Mi Video). Me da error y cierre forzado.
Alguna sugerencia? Gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema