![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Deshabilita con el trackpad el verificador de firmas, el toggle signature verify |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
E: Can´t find update script |
|
|
|
|
Cita:
Si , si no funciona como te he dicho tienes que meterte por fastboot e instalar los dos archivos EDit: utiliza el comando "fastboot flash radio radio.img" y pones el archivo radio.img que hay en cada zip en la carpeta de Sdk tools. El ril ni siquiera lo puedes flasear o no lo has intentado ? Última edición por Yamcha Día 01/09/11 a las 17:35:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede indicarme los pasos a seguir para actualizar la radio de una Desire por favor o indicarme donde lo puedo consultar. Ya tengo la radio pero si la intento actualizar como una rom, se aborta el proceso. Me estoy volviendo loco. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
¿que error te sale? ¿y que rom y recovery tienes? |
|
|
|
ROM: AceSMod007 (Sense2.1+3.0 GB | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v34] | [31/08]
Recovery creo que es el revolutionary cwm v4.0.1.4 El error que me aparece al intentarlo desde el menu "install zip from sdcard" es que no puede abrir el archivo y aborta la instalación. |
|
|
|
|
Cita:
Vete al primer post de este hilo , veras una plantilla de wiki donde estan todos los recoverys que hay, descargate el recovery clockworkmod 2.5.1.8 EN FORMATO ZIP , no el otro, lo metes en la SD de tu movil, y lo flasheas , eso hara que temporalmente desaparezca tu CWM 4014 , y sea sustituido por el CWM 2.5.1.8 entonces vuelve a flashear la radio. Cuando acabes la proxima vez que entres a tu recovery el CWM 2.5.1.8 habra desaparecido y volveras a tener tu CWM 4.0.1.4 Última edición por Yamcha Día 01/09/11 a las 21:57:45 |
|
|
|
Perdona pero no veo lo de la wiki.
|
|
|
|
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 el CWM 2,5,1,8 |
|
|
|
Lo encontre e hice lo que me dijiste pero el error se reproduce. Estoy intentando instalar la radio 5.17.05.23.zip por si sirve de algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Eres S-Off verdad ? Lo digo por si hay un problema con tu recovery Tambien bajate la radio de aqui por si el otro archivo esta mal http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio Última edición por Yamcha Día 01/09/11 a las 22:30:56 |
|
|
|
He utilizado la radio del link que me has puesto y con el el CWM 2.5.1.8 ha funcionado. Cuando lo hice en mi Desire S tarde 10 min. y ahora mira....que dolor de cabeza.
Muchas gracias Yamcha por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato...las RIL se flashean como las radios verdad? Gracias
|
|
|
|
Si , pero tienes que coger la que le corresponde a su radio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaya claro! Gracias! Pero no es cierto también, que si en una ROM pone "recomendada X radio", no hace falta instalar su RIL? Ya que viene con ella (o algo así tengo entendido)
No sé si me he explicado! (vaya paciencia que tenéis )
|
|
|
|
Si pero si cambias la radio recomendada por otra diferente, ya no tendrá su ril correspondiente, y tendrás que meterselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya...yo esque uso la penúltima radio...pero le quería poner la última (que es la recomendada) aunque viendo que los ril son iguales..nada entonces verdad?
|
|
|
|
|
|
Si vas a poner una de las últimas 4 radios, no hace falta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|