![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si una empresa de hong kong me lo vende desde francia, ya han pagado la aduana. Y si es versión europea (el imei de la la versión asiatica será diferente) con menos de 2 años el sat de aquí no debería rechazarlo. Aunque el sat sea más lento, a veces te lo arreglan al momento y te evitas hacer el envio por tu cuenta. |
|
|
|
|
|
Buenas!!
El modelo negro dual de Tuimeilibre funciona todo en españa no? Samsung pay y esas cosas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuándo es valido el cupón del 10%? Que no encuentro los términos y condiciones por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el Note de 689 y 699 estan agotados. Di al pago pero no pudo materializarse. ¿Sabe alguien donde se pueden volver a encontrar? En las tiendas de dimension 10 y 7 no lo veo ya ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final e comprado este https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...%257Ciid%253A1 y una tarjeta de 128 evo+ por 40 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F302466419534 yo estuve rápido y pille el de 689 que se quedaba en 620 Última edición por dismab Día 10/12/17 a las 17:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 00 termina lo del cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he pedido espero que no tarde mucho pone plazo de entrega entre el 19 y el 29. A los que habeis comprado a T-Dimension cuánto os ha tardado ?
Ahora a ver dónde vendo el S8+ para sacar el máximo dinero jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
5 días. ¿Por cuanto lo vendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah guay. Pues en PhoneHouse dan 470 que lo tengo nuevo así que todo lo que sea por encima es bienvenido. He puesto anuncio en Wallapop por 500 a ver qué sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 330€ llegó yo. Si no consigues venderlo y te lo quieres quitar del medio, eso puedo ofrecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q se ha lanzado a comprarlo con el.descuento de eBay , a ver q tal la experienvia
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos cual habeis pillado
a mi me pone para el dia 19 mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille el gris orquídea comprado el viernes más o menos para esta semana seguramente esté porque se supone que el viernes por la tarde me lo enviaron lo compré a primera hora de la mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualito que tu....pedido del note 8 gris, viernes a la mañana, y aviso de envío el viernes a la tarde. A ver cuando llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos los que lo habeis pillado...¡Enhorabuena! ![]() ![]() Sin duda un precio casi casi imbatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana amanecereis con un email diciendo que la compañía es DHL y el tracking es tal.... Iréis corriendo a ver por dónde anda el bicho!!!
(Siempre que la tormenta Ana lo permita) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»