Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/17, 03:52:08
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pregunta agena a al hilo, pero por si lo sabéis (investigaré a parte), disculpar, es que me gusta compartir dudas y resoluciones, porque igual que me han ayudado, puede ayudar en el futuro:

Estoy con tvalacarta (se que no actualizan y demás y se que recopilan cosas de youtube, pero bueno), el caso es que tienen porgramas de decada de los 80. 90, 00,... y me puse a ver el orgullo de 3er mundo (un clásico de mis amigos faemino y cansado), y cada 2 minutos, se paraba el sonido, durante 2/3 segundos o a veces salía el cartel de "cargando" uno par de segundos. Probé con vicdeos de programas actuales y hacía lo mismo. Es un latazo verlo así. Imagino que es porque el buffer o cache es muy pequéño, pero no encuentro como configurarlo.¿sabéis como ajustar esto?..
Lo dicho, miraré soluciones, pero lo comento porque es un addon antiguo y lo mismo ya sabéis soluciones,.. gracias (que baras soy, ¿verdad?),,.. pero que distraidos os tengo,,... je,je,..
tvalacarta sigue vivo y lo sigue llevando Jesus, solo libero el pelis, lo unico que hace bastante que no ha sacado ninguna actualizacion, lo del cache se puede ajustar con el AdvancedSettiings.xml no se si es el propio tvalacarta o pelisalacarta tenian opcion para hacerlo desde la configuracion, si no hay un totorial aqui: http://mundokodi.com/aumentar-la-mem...er/#gs.dgaQOJs pero hace tiempo cuando lo probe me llego a dar problemas con el AceStream por eso comente en el mensaje 1 o 2 del tema que si la gente los tenia que borrase o renombrase el xml pruebalo a ver si te lo soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/17, 04:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Teniendo ya root, instalas xposed installer, cuando lo abres veras que no esta instalado el xposed framework, le das a instalar y te lo instala. Listo. En descargas busca el modulo sd fix (marshmallow sd fix) peo dice el creador que sirve para nougat. Con el instalado, lo abres, es como cualquie otra aplicacion, en el cajon de aplicaciones, y marcas que aplicaciones tendran permiso para escribr en la sd. Si pones kodi, ya podras probar si quasar puede escribir en otro directorio que no sea el que tu dices.aunque sea por probar que funciona el modulo.
Ah pues lo probare cuando llegue a casa, gacias, siempre es mejor poder escribir en cualquier directorio en vez de estar limitado al de Android/data/app supongo que es cosa de permisos del sistema hace tiempo que lo comentamos que se podia cambiar en un fichero de /system, pero lo mismo con las nuevas versiones de android ya con eso no valga, ya que no es general y es para cada app.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Ah pues lo probare cuando llegue a casa, gacias, siempre es mejor poder escribir en cualquier directorio en vez de estar limitado al de Android/data/app supongo que es cosa de permisos del sistema hace tiempo que lo comentamos que se podia cambiar en un fichero de /system, pero lo mismo con las nuevas versiones de android ya con eso no valga, ya que no es general y es para cada app.
Te dejo el link de mi tutorial de ese capítulo que copié en su momento para el vorke z1 con android 6, de @Unkash , si el dice que funciona también apara nougat, pues ahí tienes todo:

http://macgyver47.com/configuracion-...20m%C3%B3dulos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno haciendo memoria y mirando el historial mi app instaladas del play store lo he encontrado, es este:

https://play.google.com/store/apps/d...asy.brightness

a ver si te funciona, si no buscando por brightness en el play salen un monton, pero ese me funcionaba de lujo y como te dije puedes ajustar independientemente los valores de RGB.
Muchas gracias, los 5/6 que había usado hasta la fecha, no funcionaban... Este si parece que funciona, aunque el brillo manual veía que no funcionaba, hasta que aplicaba el filtro y en el icono de arriba a la derecha de la barra, si despliego, ahí si funciona el + y -, en la propia app solo los colores e intensidad.

Esta noche pongo el proyector y a ver que tal... Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ciberus, a ver si podias incluir este reproductor "elementum" a torrentin, es un fork de quasar y se pueden tener instalado los dos , no he podio probarlo porque en el menu contextual no sale, asi podemos tener otro reproductor mas, ha sido actualizado hace tres dias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip plugin.video.elementum-0.0.16.android_arm64.zip (9.33 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus, a ver si podias incluir este reproductor "elementum" a torrentin, es un fork de quasar y se pueden tener instalado los dos , no he podio probarlo porque en el menu contextual no sale, asi podemos tener otro reproductor mas, ha sido actualizado hace tres dias.
Ojo, ese que adjuntas es para sistemas de 64bis, y el mio, aunque lo soporta, trae de 32bits y no me valdria. Usad cpu-z antes de ponerlo para saber cual lleva vuestro android
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo, ese que adjuntas es para sistemas de 64bis, y el mio, aunque lo soporta, trae de 32bits y no me valdria. Usad cpu-z antes de ponerlo para saber cual lleva vuestro android
Lo se que es de 64 bits, aqui dejo el otro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip plugin.video.elementum-0.0.16.android_arm.zip (9.17 MB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Te dejo el link de mi tutorial de ese capítulo que copié en su momento para el vorke z1 con android 6, de @Unkash , si el dice que funciona también apara nougat, pues ahí tienes todo:

http://macgyver47.com/configuracion-...20m%C3%B3dulos
Gracias a los dos, pero voy a esperar un poco antes de meterme porque ya me lo he cargado esta tarde al instalar los binarios del SU y no me arrancaba y al no tener un custom recovery me he tirado toda la tarde buscando su rom especifica y aprendiendo a flashearle, al final le he revivido, pero para volverle a meter mano prefiero instalarle primero el TWRP para hacer un backup por si algo sale mal poder restaurar y tenerlo todo tal cual porque el flaseo me lo ha dejado de fabrica y me ha tocado volver a instalar y configurar todas las aplicaciones, menuda tardecita... aunque le he pillado el gustillo y lo mismo le meto las roms cocinadas que he visto (de superceleron y otros) para probar otras que no sea la oficial...

Con el minix no paraba, no se si le flashee 50 o 60 veces pero ya con el mini mxiii ya pare y le deje la que traia aun con sus bugs y teniendo una que iba muy bien segun la gente, me volvi vago con el tema de andar cambiando roms, configurando etc...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, no le conicia, le he probado y parece que va bastante bien, aunque nosotros solo lo usamos para descargar/reproducir torrents y casi nadie usa los providers al ser pelis en ingles...

Lo metere para la nueva version del torrentin, si quereis probarlo antes de que lo ponga en la proxima beta se puede hacer chapuceramente como lo he hecho yo.... editando el fichero torrents.py del torrentin en la linea 281 donde pone clon2 = "pulsar" cambiarla por clon2 = "elementum" y activando a mano en configuracion/reproductores Pulsar para que salga en el menu y lanzar el torrent con pulsar y ya lo pillara elementum
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se que es de 64 bits, aqui dejo el otro.
Aqui estan todos, por si alguien necesita el de x86, windows etc.

https://github.com/elgatito/plugin.v...entum/releases
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos, pero voy a esperar un poco antes de meterme porque ya me lo he cargado esta tarde al instalar los binarios del SU y no me arrancaba y al no tener un custom recovery me he tirado toda la tarde buscando su rom especifica y aprendiendo a flashearle, al final le he revivido, pero para volverle a meter mano prefiero instalarle primero el TWRP para hacer un backup por si algo sale mal poder restaurar y tenerlo todo tal cual porque el flaseo me lo ha dejado de fabrica y me ha tocado volver a instalar y configurar todas las aplicaciones, menuda tardecita... aunque le he pillado el gustillo y lo mismo le meto las roms cocinadas que he visto (de superceleron y otros) para probar otras que no sea la oficial...

Con el minix no paraba, no se si le flashee 50 o 60 veces pero ya con el mini mxiii ya pare y le deje la que traia aun con sus bugs y teniendo una que iba muy bien segun la gente, me volvi vago con el tema de andar cambiando roms, configurando etc...
A mi me ha pasado eso no se cuantas veces con el telefono que tengo, hasta que di con la tecla. Pero no era con supersu, era con magisk. De hecho aun no me funciona bien del todo y me han comentado que puede ser del kernel, cosa que no creo porque otros con mi mismo telefono si les funciona bien?. El problema es que no puedo instalar modulos del magisk, pero en el telefono solo necesito root para adaway, greenefy y Poco mas. Informate sobre magisk, igual te va mejor ya que oculta el root y dicen, a mi tampoco me rula bien eso, que funciona hbo y otras apk que con root no van
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo, el android tv lo tengo sin tocar porque lo uso para peliculas, series etc., y si va bien no lo toco. En el telefono tengo magisk y va bastante bien desde magisk puedes instalar xposed, pero para instalar magisk no tiene que estar roteado el dispositivo, o sea el boootloader tiene que ser el de stock, porque magisk lo rotea, se puede instalar por recovery custom o por la aplicacion odin, por lo tanto tampoco te hace falta un recovery custom. para que funciona magiskhide, ocultar root en ciertas aplicaciones como las que sirven para pagar en tiendas, la version del kernel tiene que ser a partir de 3.8, en mi caso es anterior y no me funciona magiskhide.
Os dejo el torrent.py modificado para usar elementum, gracias a ciberus
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar torrents.rar (4.4 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 04:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo, el android tv lo tengo sin tocar porque lo uso para peliculas, series etc., y si va bien no lo toco. En el telefono tengo magisk y va bastante bien desde magisk puedes instalar xposed, pero para instalar magisk no tiene que estar roteado el dispositivo, o sea el boootloader tiene que ser el de stock, porque magisk lo rotea, se puede instalar por recovery custom o por la aplicacion odin, por lo tanto tampoco te hace falta un recovery custom. para que funciona magiskhide, ocultar root en ciertas aplicaciones como las que sirven para pagar en tiendas, la version del kernel tiene que ser a partir de 3.8, en mi caso es anterior y no me funciona magiskhide.
Os dejo el torrent.py modificado para usar elementum, gracias a ciberus
Gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tvalacarta sigue vivo y lo sigue llevando Jesus, solo libero el pelis, lo unico que hace bastante que no ha sacado ninguna actualizacion, lo del cache se puede ajustar con el AdvancedSettiings.xml no se si es el propio tvalacarta o pelisalacarta tenian opcion para hacerlo desde la configuracion, si no hay un totorial aqui: http://mundokodi.com/aumentar-la-mem...er/#gs.dgaQOJs pero hace tiempo cuando lo probe me llego a dar problemas con el AceStream por eso comente en el mensaje 1 o 2 del tema que si la gente los tenia que borrase o renombrase el xml pruebalo a ver si te lo soluciona
Gracias por el aporte, lo he probado pero no cambia mucho. Cuando di al video en cuestión me salieron dos opciones, en la primera me hacía esos parones, en la segunda iba bien. Tras hacer lo de Easy advanced settings, no cambió nada.

En ese artículo ponen que si eso no funciona probemos ha hacer lo siguiente:
Como eliminar problema de buffering en Kodi con .Xunity Maintenance.

No he llegado a probarlo porque como la 2ª opción o link iba bien, y según ese manual lo del .Xunity limpia caches y archivos igual que lo hace el torrentin o limpia tu kodi. Aunque hay un paso que lo llaman "Tweaks" que dicen de hacerlo solo una vez, pero que al parecer el proceso es irreversible, y tengo mis dudas, prefiero que algunos links streaming den parones a cargarme todo..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el manual es algo antiguo no valdra el advancesettings, ya que para kripton ha cambiado, antes era <network>
opciones
</network>
ahora ha cambiado y es
<cache>
Opciones
</cache>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 04:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque no tiene nada que ver con el torrentin me he enterado hoy que tvaddons vuelve a funcionar, tras el cierre de antes del verano desde otra direccion en vez de .ag ahora es .co
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 04:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el elementum que al lo veis, para mi que va mas lento que el Quasar, me da la impresion que solo se conecta a los seeds y no a los peers....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el elementum que al lo veis, para mi que va mas lento que el Quasar, me da la impresion que solo se conecta a los seeds y no a los peers....
Si es mas lento que quasar, pero si falla este por lo menos podemos echar mano de elementum.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el manual es algo antiguo no valdra el advancesettings, ya que para kripton ha cambiado, antes era <network>
opciones
</network>
ahora ha cambiado y es
<cache>
Opciones
</cache>
Bueno, lo he hecho en un smpc 16.7 en android 6, con lo que tiene estructura de kodi 16.1, y en un 16.1 en android 4 o sea, que debería de valer,.. aún no he tenido tiempo de meterme con el 17.5. Pero lo tendré en cuenta. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/17, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo uno descargado y ouesto, para kodi 17 que va bastante bien, me carga bastante, no como por defecto u otros que solo un poco.
En el m8s, con android 4.4, tengo ouesto otro que si dejo en pause carga entero el video tambien, pero ese lo tengo en su caja aun, hasta que no ponga la tv en la habitacion no lo sacare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Herramientas

Hora actual: 20:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /