|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
|
1,869 | 95.11% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
96 | 4.89% |
| Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Weaaa somos 445 teniendo Galaxy Ace yo soi uno de ellos wiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que la tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy feliz con el SGA 5830L, tengo menos de un mes de tenerlo
(no me lei las 10 paginas pero queia opinar =P ) ya le puse el ginger para la version latina, clockwork mod y "rooteado" esperando el cyanogen mod (shh con paciencia) cuando el dev lo tenga listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno tambien!!. Al principio me enfade bastante por los SODs de algunos firm
. Pero ahora me va BIEN!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado.
De momento viniendo de una touch 2 estoy más que contento con como funciona éste bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno tambien. .Ace es sencillo y poderozo a comparacion de muchos mobiles que aun se venden. .es el nivel intermedio entre Smartphone y un celular, android da muchas ventajas. .y aunque Market dice que no se pueden instalar cosas io las descargo aparte y si entran. .si quieren aplicaciones solo avisenme. .encontre una pagina donde estan cerca del 60% de las aplicaciones craqeadas. .ademas de que tambien personalizo el Atrix de mi primo, jeje. . .Viva Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que lo acaba de conseguir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente celular Precio + Calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de compraaar ;) Otro maas jajaj XD
Gran movil si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo dieron eel viernes!!!! llevo 2 dias con el!! ajjaaj otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola atodos tengo un SGA con ginger root super user y em busca de como kitar las molestas aplicaciones de telcel asi como hacer un verdadero uso de este telefono, gracias por esta comunidad y unas enormes felicitaciones a todos los que aportan sus ideas y ayudas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo. Muy buen movil
.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo acabo de recibir y mis sensaciones son buenas en principio pero....lo peor de todo es su memoria interna y que tengas casi por obligacion que instalar en ella las aplicaciones?eso es una cagada muy gorda y muy grande deberia permitirte elegir donde kieres instalar....segundo su ram no esta muy bien pero tampoco esta mal del todo asiq no la critico y su procesador genial en cuanto a apariencia y pantalla perfecto y con la camara....bueno es un movil de gama media baja no le voy a pedir más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno tambien. .Ace es sencillo y poderozo a comparacion de muchos mobiles que aun se venden. .es el nivel intermedio entre Smartphone y un celular, android da muchas ventajas. .y aunque Market dice que no se pueden instalar cosas io las descargo aparte y si entran. .si quieren aplicaciones solo avisenme. .encontre una pagina donde estan cerca del 60% de las aplicaciones craqeadas. .ademas de que tambien personalizo el Atrix de mi primo, jeje. . .Viva Android!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wola me puedes decir la pagina y como hacer para instalarlos en la SD (memoria externa) porfis jajajaj esq me fastidia mil que me voy a kedar sin memoria interna y tengo mogollon de gigas de externa muchas gracias mandame un mail a [email protected]
![]() Este no es el post adecuado para hacer la pregunta. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste para actualizarlo yo lo intento con el kies y me dice q tengo instalado el ultimo firmweare disponible....nose si es porque soy de españa o que pero estaba deseando poder awifi con samsung galaxy acectualizarlo a gingerbread y nose como hacerlo jooooooooooooo ayuda porfavor escribirme a [email protected] si puede ser porfis
![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Uno más que se une a la comunidad ACE.
![]() P.D.- Desgraciadamente, con los inconvenientes que conlleva ser de Movistar, y permanecer anclado en 2.2 U.U |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |