|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras reinstalar adb, ha funcionado perfectamente, muuuuuuchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
C:\Users\xrhys>adb shell pm install -i "com.android.vending" -r sdcard/Download/Spotify MOD 7.2.0.1229.apk
pkg: sdcard/Download/Spotify ver: MOD Failure [INSTALL_FAILED_INVALID_URI] Qué puedo estar haciendo mal???
|
||||
|
||||
|
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully * error: device `(null)´ not found ¿puede ser por que el cable no haga una buena conexion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto y tampoco se el motivo... Cada día funciona peor
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no busca a ver en el subforo de tu dispositivo si la gente tiene problemas de conexión con Android auto. Que coche tienes? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese fallo de conexión es en general fallo de Android auto. Borra datos de la aplicación y vuelve a probar a ver.
Si no busca a ver en el subforo de tu dispositivo si la gente tiene problemas de conexión con Android auto. Que coche tienes? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me da el un error al instalar
Failure [INTALL_CANCELED_BY_USER] ¿Sabéis que significa esto? Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si,si,si,despues de muchos errores me salio bien y era por no poner en el cmd devices adb. gracias por todo y todos ,que cada uno con sus dudas y arreglos lo hice , muaa, besos para tod@s
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha funcionado, ya me aparece en android auto pero ahora al seleccionarlo en la app de Android auto me sale sin conexión a internet.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi me hizo al principio ,jugue con los botones en la pantalla del coche y puse ha funcionar la playlist y me empezo a funcionar, ya hicistes eso?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de donde bajais el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en Google Spotify mod, el primer link.
Ayer actualice la app y no me di cuenta de hacerlo con este sistema, por lo tanto no me aparecía en el coche, pero si nos hacemos desarrolladores en la app de Android auto desde el movil y activamos fuentes desconocidas ya aparece de nuevo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en Google Spotify mod, el primer link.
Ayer actualice la app y no me di cuenta de hacerlo con este sistema, por lo tanto no me aparecía en el coche, pero si nos hacemos desarrolladores en la app de Android auto desde el movil y activamos fuentes desconocidas ya aparece de nuevo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |