|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo con el setcpu el procesador a 700(o asi,se que no son exactos pero aprox) y me dura una media de entre 5-6 dias. La version es la original y es la ultima. No he borrado apps de SE. Pero no uso datos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leído todo lo que habéis escrito y mi conclusión es que es culpa del viber.
A mi también me empezó a pasar hace tres días y creo recordar que previamente actualizé el viber. Después de eso la batería literalmente se agotaba en 5 horas sin hacer nada con el terminal. Añado que mi terminal es un Samsung Galaxy S II. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 8 horas desde la ultima carga y lo tengo al 80%, por lo que se podria asegurar que ha sido el Viber lo que ha ocasionado este problema. Ahora la pregunta es que ha pasado para que sin más se pusiera a comer bateria de esa manera....creo recordar que instalé una actualizacion de Viber, pero ya no me acuerdo si fue antes o despues de que empezara a dar problemas de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo recuerdo. Actualizé el viber y Evernote.
Luego empezaron ls problemas hasta que desinstalé el viber. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el viber y desde hace unos dias me pasa lo mismo, también se me ha adelantado unos minutos el reloj.¿tendrá algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la broma ahora es si quiero instalar el viber que pasa...porque lo e quitado como habeis dicho y me esta durando mucho mas la bateria, pero por ejemplo en esta version vi un fallo respecto al viber... el fallo es grave iba a los contactos de viber y ponia que no tenia...que los tenia que invitar o nose que historias y antes con la otra version me aparecian 8 o asi.. alguien sabe como solucionar el tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo soluciones! |
|
|
||||
|
||||
|
si pero la broma ahora es si quiero instalar el viber que pasa...porque lo e quitado como habeis dicho y me esta durando mucho mas la bateria, pero por ejemplo en esta version vi un fallo respecto al viber... el fallo es grave iba a los contactos de viber y ponia que no tenia...que los tenia que invitar o nose que historias y antes con la otra version me aparecian 8 o asi.. alguien sabe como solucionar el tema??
![]() Yo cuando se calme todo esto probaré a instalarlo de nuevo a ver que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero yo no tengo instalado el viber, y en el movil estaba al 70% de bateria, me da por mirarlo a las 2h, y estaba al 18%, miro el battery indicator, y veo que bajo en picado_____
consulto el onavoy 3g watchdog y no hay consumo de datos "excesivo" en ese periodo____asi que no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue consumiendo muxo menos el wifi q la red de datos... asi q chungo, es mas he salido 15 minutos y en la grafica se ve una pequeña caida en ese rato en el q estaba en 2g (en 2g, no estaba ni en auto...)
|
|
|
||||
|
||||
|
sois root¿? esq no se de q puede ser, yo no tengo vuestro telefono y me ocurre. sin embargo en mi foro no me contesta nadie diciendo q tiene este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy root, pero esto que me ha pasado a sidopuntual, tampoco es que me dure la bateria mucho, unas 30 horas o asi____ no llego a 2 dias ni de coña_____
pero el bajon imagino que fue porque se quedo algun servidor colgado y no paraba de intentar conectar los datos. Espero que este tipo de cosas se solucionen con la nueva version y traiga una mejora de la eficiencia de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Viber desinstalado y parece que la cosa va mejor!!
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales taskiller te cierra las apps de 2 plano aorrandote mucha bateria
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que por mas que he leido, muchos no recomiendan el task killer, ya que dicen que android se encarga de gestionar la memoria y en ocasiones cierra algo,q se vuelve abrir y entra en buckle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos días o tres también noté que mi batería se consumía demasiado deprisa. Y justo hace nada que he instalado el Viber. Pero curiosamente hoy ha mejorado. Lleva casi un día sin cargar y va por el 39% de la batería, teniendo en cuenta que a penas he utilizado el telefóno, sólo por Wifi conectado, sin datos y a penas sin llamar.
Si empeora, probaré a desinstalarlo, pero se supone que es algo que deberían arreglar, no? Por cierto, los que comentais de actualizar por PC Companion, supongo que se borra todo verdad?? fotos, aplicaciones, contactos, mensajes, whatsapp?? Alguna forma de hacer backup?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de vodafone me dura un poco mas de un dia sin, trastearlo.ke es el viber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que cuando compré el Neo me sorprendió que la batería me durara tanto (unos 3 días) ya que venía de un mini-pro y no pasaba de los 2 días. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |